Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
New Hampshire Association for Justice
American Association for Justice
Massachusetts Academy of Trial Attorneys
10 Best 2017
NAOPIA

Responsabilidad de Licor

Nuestra empresa sólo representa a las víctimas de conductores ebrios o los lesionados como resultado de la negligencia de una persona intoxicada. No representamos a los conductores ebrios o los encargados del DUI u OUI. Si usted ha sido acusado de DUI u OUI, usted debe buscar la ayuda de un abogado criminal.

Conductores ebrios (Accidentes de Auto) son responsables de la gran mayoría de los accidentes automovilísticos que se producen en New Hampshire cada año. Las víctimas de conductores ebrios a menudo sufren lesiones debilitantes y a veces incluso la muerte. El conductor ebrio fue negligente al ponerse a manejar mientras que estaba intoxicado, pero a veces el establecimiento que le sirvió el alcohol al conductor ebrio puede ser negligente. Cualquier persona perjudicada por el servicio negligente de bebidas alcohólicas por una entidad o persona con licencia para servir licor puede interponer un recurso contra dicho establecimiento o persona. Esto se conoce como una reclamación de Dram Shop. Dram Shop es el término legal para una barra, taberna o cualquier otro establecimiento en los Estados Unidos que sirve bebidas alcohólicas. La persona intoxicada se ve impedida de hacer esta afirmación a menos que el servicio de alcohol fue "imprudente".

¿Qué son los "Servicios Negligente" y "Servicio Imprudente" de Bebidas Alcoholicas?

Por RSA 507-F: 4, se considera "negligente servicio de bebidas alcohólicas" cuando se sirve alcohol a un menor de edad o una persona intoxicada. Si un servidor proporciona el alcohol a una persona visiblemente intoxicada, se trataría de negligencia. El estado de New Hampshire Comisión de Bebidas Alcohólicas caracteriza los signos visuales de intoxicación incluyendo los siguientes: el olor de alcohol, un patrón que se tropieza, caídas, se tambalea, la voz es excesivamente alta, tiene los ojos rojos, problemas del habla, aparece despeinado, tiene una pérdida de coordinación, deterioro del juicio, y utiliza malas palabras en excesivo.

Si un servidor provee el alcohol a un menor de edad sin pedir prueba de edad, esto también podría considerarse una prueba de negligencia por parte del servidor. También puede ser considerado negligente vender o servir alcohol a un adulto que posteriormente le sirve a un menor fuera del local. Sin embargo, esto sólo es así si una persona razonable en circunstancias similares prudente tendría motivos para creer que este servicio posterior se produciría.

Por RSA 507-F: 5, que es "imprudente servicio de bebidas alcohólicas" cuando un servidor sabe o debería haber sabido razonablemente que tal servicio crearía un riesgo irrazonable de daño físico para el bebedor o para los demás, pero sirvió la bebida alcohólica(s) de todos modos. Ejemplos de esto serían la promoción activa a las personas intoxicadas que consumen grandes cantidades de bebidas alcohólicas, el servicio a un menor de 16 años de edad, el servicio tan excesiva que crea un riesgo sustancial de muerte o intoxicación por alcohol, y ayudando activamente a un cliente en un vehículo de motor mientras se sabe que dicho patrón esta destinado a operar el automóvil.

¿Son las Fiestas Privadas Exento? ¿Cuál es la Responsabilidad de un Anfitrión Social?

Todos hemos visto las películas en las que los padres se van de vacaciones y los hijos adolescentes hacen una fiesta de barril enorme, a menudo con resultados desastrosos. También hemos escuchado informes de los estudiantes universitarios que se caen de las ventanas o balcones después de sobre-bebiendo en fiestas de fraternidad. Y luego está el padre que cree que es mejor que sus hijos beban en casa cuando están ahí en vez de afuera o en otro lugar. En los casos en que el servicio del anfitrión social de alcohol es considerado imprudente, la persona perjudicada podrá entablar una acción contra el anfitrión social. También debe probar la conducta imprudente del anfitrión social que causo la lesión.

¿Se ha Lesionado por un Conductor Ebrio?

Si usted o un ser querido ha sido gravemente lesionado por un conductor ebrio en New Hampshire, podemos ayudarle a dar los pasos necesarios para presentar una reclamación de accidente exitosa contra el conductor y se investigara si también se puede hacer una Reclamación de Dram Shop o Reclamación de Anfitrión Social. También aceptamos casos en nombre de personas que han perdido a un familiar en un accidente de conducir ebrio. Por favor, consulte nuestra Sección de las Familias Afectadas para obtener más información acerca de este tipo de reclamaciones.

Nuestro equipo de abogados de New Hampshire de Responsabilidad de Licor tiene más de tres décadas de experiencia en esta área de la ley y han ayudado a miles de clientes a obtener una compensación por sus lesiones debilitantes y a menudo permanentes como resultado de ser una víctima de un accidente por conducir ebrio. Sabemos que ha pasado por muchas cosas y queremos que sepa que estamos aquí para para ayudarle en este momento difícil.

Póngase en contacto con Los Abogados de Lesiones de New Hampshire en el Injury Law Center® hoy al (603) 883-4100 para su evaluación gratuita de su caso.

Client Reviews
★★★★★
After my accident I was in so much pain and so confused that I didn't know where to go, so I contacted the Injury Law Center. Joe would sit and he would listen and talk to me and hear what I was saying and what was really going on with me. He explained everything. It really made a difference and gave me a peace of mind. I knew that he knew me well enough to take care of my best interests. He heard the story behind everything and made sure that the insurance company had to take action. Deb Brosnan
★★★★★
If someone I cared for was going to be going through something like this I would definitely recommend Injury Law Center as your first point of reference. My case went on for a very long time, over a year, and we were on very good terms the entire time. Attorney Russo came to visit me several times in the hospital and brought me things to do in rehab. They were very supportive the entire time. Injury Law Center was able to exceed my expectations and I am able to live comfortably without having to work. Valerie
★★★★★
I had a car accident that affected my business and my ability to deal with insurance companies was very difficult. Joe stayed the course and we were offered very fair compensation.I think it was because of Joe and the hard work of the team. It was a very long trial but it turned out to be in our favor which we were very happy about. Mat Morello