Lesiones Catastróficas
Las lesiones catastróficas pueden provenir de múltiples tipos de accidentes, incluyendo los errores de medicación, mordeduras de perro, resbalo y caídas, accidentes de conducción ebrio, accidentes de motocicleta, accidentes de camiones, accidentes de auto, accidentes de bicicleta y peatonal, y más.
El peor escenario en cualquier tipo de accidente es sufrir una lesión catastrófica. No sólo son estos tipos de lesiones dolorosas y excepcionalmente difíciles de recuperarse, pero en muchos casos puede reducir significativamente la calidad de vida de la víctima de forma permanente. Por otra parte, este tipo de lesión suelen llevar a las complicaciones adicionales que son tan debilitantes como la propia lesión y requieren atención médica y tratamiento aún más cara.
Representación de Lesiones Catastróficas en New HampshireEn el Injury Law Center® representamos las víctimas de accidentes que sufren de una amplia variedad de lesiones catastróficas, incluyendo pero no limitado a:
- Lesiones Cerebrales
- Lesiones de la Médula Espinal
- Daño en los nervios
- Amputación
- Parálisis (cuadriplejia, paraplejia, tetraplejia)
- Sangrado interno
- Incapacidad permanente
- Las lesiones de nacimiento
- Lesiones en la cabeza
- Pérdida de sensaciones
- La pérdida de las funciones motoras
Si usted estuvo involucrado en un accidente, y como resultado sufren de una lesión catastrófica, usted tiene el derecho a recuperar los daños. Las leyes de lesiones personales de New Hampshire permiten que las víctimas de lesiones catastróficas puedan cobrar daños y perjuicios si sus lesiones fueron causadas por la negligencia o imprudencia de otra persona. Si puede demostrar que las acciones negligentes de otra persona conduce directamente al accidente que causó su lesión, entonces usted tendrá derecho a una compensación por su dolor y sufrimiento, gastos médicos, en curso los gastos de tratamiento, medicamentos, equipos de adaptación, pérdida de salarios, y en general, disminución de la calidad de vida.
Contacte con un Abogado de Lesiones Catastróficas de New HampshireDebido a que las lesiones catastróficas suelen producirse inesperadamente, muchas personas son financieramente preparadas para la avalancha de facturas médicas y gastos de tratamiento. Ahí es donde entramos nosotros. Si usted está sufriendo de una herida catastrófica, nuestro equipo de abogados con experiencia puede ayudarle a presentar una demanda para recuperar los daños que va a pagar por su atención médica y tratamiento a largo plazo.
Con décadas de experiencia en la ley de lesión personal en New Hampshire, somos más que capaces de manejar todas sus necesidades legales. Cuando usted venga a nuestra oficina, usted puede estar seguro de que un experto abogado con gran experiencia de herida catastrófica de New Hampshire estará peleando en su nombre. Vamos a tomar el tiempo para investigar las circunstancias que condujeron a sus lesiones, revisar todos los expedientes médicos, y consultar con doctores y otros profesionales médicos. Por otra parte, no vamos a resolver el caso hasta que lleguemos a un acuerdo de lo suficientemente grande para cubrir todos sus gastos en curso.
Para programar su consulta gratuita con un abogado de lesiones catastrófica de New Hampshire que está verdaderamente dedicado a servir a sus necesidades e interés, por favor llámenos al (603) 883-4100.