PREGUNTAS FRECUENTES

PF 1

¿Puedo presentar una reclamación por lesiones personales si tengo un estatus migratorio cuestionable?

Si usted ha sido lesionado por la negligencia de otra persona, usted tiene derecho a presentar una reclamación para recuperar daños por sus lesiones personales a pesar de su situación migratoria. Usted no debe tener miedo a hacer una reclamación si tiene un estatus migratorio cuestionable. Sin embargo, si usted no tiene un estatus legal usted no puede traer esa parte de la reclamación que implique la pérdida de salarios, o perdidas de la capacidad para ganar salarios. No obstante, usted puede presentar una reclamación por el dolor y el sufrimiento, tanto físico como mental, la pérdida de una función corporal, pérdida del disfrute de la vida, gastos médicos, los futuros gastos médicos y cualquier cicatriz.

Si usted ha sido lesionado por la negligencia de otra persona debe llamar al Injury Law Center®para discutir su reclamo en relación a su estatus migratorio.

PF 2

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado(a)?

Muchas personas sienten que no pueden permitirse el lujo de contratar a un abogado porque los abogados cobran cientos de dólares por hora. Nosotros nos encargamos de casos de lesiones personales en base a honorarios de contingencia, es decir, que sólo se les paga cuando tengamos éxito en la recogida de dinero para usted. El porcentaje que cobramos es por lo general un tercio y, obviamente, si no tenemos éxito, entonces usted no paga ninguna cuota. Tenemos un historial bastante bueno y ganamos el 93% de nuestros juicios. Nosotros resolvemos muchos de los casos antes de un juicio y aveces antes de entrar en un litigio. Ahora, acuerdos de honorarios de contingencia anivelan el campo de juego, entre las compañías de seguros que tienen millones de dólares para gastar en abogados defensores y expertos. Le permite contratar a un abogado calificado, atento, competente y con experiencia para ir en contra de estas compañías de seguro en su nombre. Así que no dejes que el temor de una cuota legal le impida llevar su caso de lesiones personales. Así que llame. No hay ninguna obligación y estaremos encantados de hablar con usted. Gracias.

PF 3

Ya tengo un abogado, pero no estoy contento(a) con la forma en que me están tratando o la forma en que están manejando mi caso, ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo contratarte?

A menudo me preguntan las personas, "Ya tengo un abogado, pero no me tratan bien o no están haciendo mi caso de la forma que yo quiero que lo hagan. ¿Hay algo que pueda hacer? "Bueno, absolutamente que si. Si no está satisfecho con su abogado tiene el derecho absoluto a despedir a ese abogado y contratar a otro abogado. Y el proceso es bastante simple. Siéntase con nosotros. Si estamos de acuerdo en tomar su caso, entonces podríamos hacer una carta en su nombre para que el abogado nos envie su archivo. Cuando llegue su archivo, se notificará a todas las compañías de seguros y otras partes que ahora nosotros le representamos. Antes de hacerlo, sin embargo, creo que si usted está teniendo problemas con su abogado, creo que la mejor cosa que usted debe hacer es sentarse con el abogado y ver cuál es el problema. Creo que una comunicación abierta y honesta es la mejor política. Si eso no funciona, o si usted no está satisfecho(a) con la respuesta, entonces llámenos. Esa es la manera que usted puede despedir a su abogado y el caso puede proceder de la manera que usted desea. Ahora, ¿qué pasa con los honorarios del otro abogado? El otro abogado ha realizado un trabajo en el caso, usted lo esta despidiendo, ¿cómo se les paga? Pues la mayoría de los abogados han tenido, probablemente, el caso sobre la base de honorarios de contingencia donde se les va a pagar un porcentaje de la cuota si tienen éxito. Ahora que le has dado de alta, se han hecho algunos trabajos, por lo que se suelen derecho al valor razonable de los servicios prestados a usted. Por lo tanto, usted nos contrata en base de honorarios de contingencia y luego que el abogado obtendrá una parte de nuestro honorario de contingencia. Así que dos cosas se llevan a cabo: uno, el abogado se le paga por el valor razonable de los servicios que prestan y dos, usted sólo paga una cuota. Usted paga un honorario de contingencia y se divide entre los dos abogados. Así que si usted tiene un abogado y usted no está satisfecho, y quiere sentarse a hablar con nosotros, llamenos. Nos sentaremos en forma gratuita.

PF 4

Cuando llame al Injury Law Center ® tendré la oportunidad de hablar con un abogado?

Probablemente se esté preguntando, "Cuando llamo al Injury Law Center ®, voy a poder hablar con un abogado?" La respuesta es absolutamente sí. Después de que una de nuestras paralegales tome su información básica, sera transferido(a) a hablar con un abogado. Ahora bien, si los abogados están en los tribunales o en las deposiciones, o no está disponible, se le devolverá la llamada telefónica más tarde ese mismo día o al día siguiente como muy tarde. Ahora, cuando usted habla con el abogado inicialmente, el abogado va a hacer preguntas sobre su caso, sobre sus lesiones, lo que sucedió, y es probable que pase una media hora a una hora en el teléfono discutiendo su caso. Si llegan a la conclusión de que usted tiene un caso, entonces van a hacer una cita para que usted pueda entrar y hablar en mucho mas detalle. Usted no va a esperar 24 horas para nosotros empezar. Vamos a empezar desde el momento en que se empieze a hablar con usted durante la conferencia telefónica inicial. Así que si usted siente que usted tiene una reclamación, llame y hable con uno de los abogados(as) de forma gratuita, sin compromiso, y si usted tiene un caso vamos a trabajar duro para usted.

PF 5

Si me han negado el tratamiento médico porque no tengo seguro de salud, ¿qué puedo hacer?

Muchos clientes están preocupados de que no pueden recibir el tratamiento médico que necesitan, ya que no tienen seguro médico. Ahora hay varios aspectos a un caso de lesiones personales. Además de ordenar el análisis jurídico de la cuestión de la responsabilidad y de las fuentes de recuperación de la parte culpable, recibiendo el tratamiento médico adecuado es crítico para su caso. Usted necesita obtener los estudios diagnóstico adecuados y tratamiento médico para diagnosticar y tratar sus lesiones. Las lesiones no tratadas pueden conducir a lesiones permanentes. Si usted no tiene seguro de salud, usted todavía puede obtener el tratamiento médico que necesita. Vamos a determinar si hay Cobertura de Pagos Médicos o Cobertura de Protección contra lesiones personales a su disposición que le permitirá tratar de inmediato. Si usted no tiene cobertura disponible para usted, nuestra oficina puede trabajar a menudo con sus proveedores médicos para efectuar el pago en un momento posterior cuando su caso llegue a un acuerdo. Algunos proveedores están dispuestos a tratar sin ser pagado por adelantado con la promesa de que se les paga con cualquiera eventual recuperación que se realice en su reclamo. De esta manera, usted puede recibir el tratamiento médico que necesita ahora, cuando más lo necesita. En otros casos, podemos ayudarle a obtener lo que llamamos pre-acuerdo de fondos, lo que le proporcionará un acceso inmediato a fondos que ayudará a pagar su tratamiento médico. Pre-acuerdos de fondos son dinero que piden prestado esencialmente contra una liquidación anticipada, de nuevo con la promesa de que va a pagar ese dinero en el momento de la resolución de su caso. No se niegue el tratamiento médico que necesita porque usted no tiene seguro de salud. Llame a nuestra oficina ahora y habla con uno de nuestros abogados(as) para saber cuáles son sus opciones. La llamada es gratuita y no está bajo ninguna obligación. Llámenos para averiguar qué podemos hacer para ayudarle a obtener la atención médica que usted necesita para sus lesiones.

PF 6

¿Cuanto vale mi caso?

Una de las primeras preguntas que los clientes hacen a menudo, a veces en una llamada telefónica inicial, será "cuanto vale mi caso?" El valor de un caso depende de muchos factores. Uno de ellos es la responsabilidad, la fortaleza del caso de responsabilidad contra el partido negligente, ¿cuáles fueron sus lesiones, que permanente son sus lesiones, ¿cómo afectan su vida dia a dia, como afecto su capacidad de generar ingresos para ganar un salario en el futuro. Ese tipo de factores entran en la valoración de un caso. Ahora, en última instancia, un jurado puede determinar, determinará cuál es el valor de un caso cuando usted no puede resolver el caso. Ahora uno de los doce ciudadanos, sentado, escuchando el mismo conjunto de hechos vienen con sentencias diferentes y divergentes. Es por eso que es muy difícil predecir el valor exacto de un caso o predecir lo que un jurado va a hacer. En el Injury Law Center ®, vamos a utilizar grupos de enfoque para ayudar a explicar el valor de un caso, y a veces una simulacion de juicios con jurado, en el que realmente las personas se sientan como miembros del jurado y dan un veredicto. Una vez más, nos da una evaluación del valor. No nos dan el valor porque el valor es el valor de los doce miembros del jurado que recibe en su juicio particular. No hay manera de predecir quién realmente esas personas van a ser o cómo se va a responder a usted o sus médicos o sus testigos o la defensa, etc ahora, cuando un abogado recibe una llamada y le hacen esa pregunta, '¿cómo cuánto vale mi caso? "comienza diciendo 'oh su caso es un valor de cientos de miles de dólares o millones de dólares, es probable que el abogado no está siendo sincero con usted, porque no hay forma real de saber cuál es el valor de un caso, es todo ese trabajo que ya está hecho. Así se determina el valor del caso en cuando se han dado cuenta de los problemas de responsabilidad civil, la permanencia de las lesiones, la cantidad de dolor y sufrimiento, sus salarios perdidos, la perdidida de su capacidad de ganancia, la pérdida del disfrute de la vida y todas esas cosas, entonces usted sube con una evaluación. Puedo utilizar mis 33 años de experiencia en juicios para llegar a ese valor. Tengo una idea bastante buena. Tengo una proprocion de éxito bastante buena en juicios. He ganado más del 93% de mis juicios. Muchos de los casos se resuelven antes de llegar a un juicio. Muchos casos se resuelven antes de tener que presentar una demanda. Pero, aquí es donde usted y su abogado determinarn el valor porque luego dicen el valor de mi caso es X y me voy a conformar con X. Luego, por supuesto, usted necesita el otro lado para estar de acuerdo con usted en que es un valor de X a fin de resolver. Así que, ya sabes, no te dejes engañar por las personas que van a decirte 'oh su caso vale una fortuna" porque no tienen ninguna aseveración de hecho, no hay base para decir esto. El abogado puede tener una idea de que este es un caso significativo o grave que no es para dar un número en esa conferencia inicial realmente sincero y realmente debería levantar algunas banderas rojas para usted en cuanto a si es o no quiere contratar a ese abogado particular. Así que si usted desea llamar y hablar sobre su caso, si usted cree que tiene un caso, llamenos. Nos sentaremos a hablar con usted de forma gratuita. Y no vamos a decir el valor de su caso, pero le daremos una evaluación en cuanto a si o no siente que tiene un buen caso, un caso fuerte, un caso débil, o un caso que no estamos dispuestos a tomar. Así que llame. Estaremos encantados de hablar con usted. Gracias.

PF 7

Si siento que mi médico no me está escuchando, ¿qué puedo hacer?

A menudo escucho de mis clientes que sienten que sus médicos no los escuchan. Ahora bien, dada la presión de los médicos de hoy en día y la crisis de la salud, como se sabe, y la responsabilidad de los médicos a ver a tantos pacientes como sea posible, usted puede sentir que su médico no está realmente escuchandole a usted acerca de sus lesiones. Dado el poco tiempo que pasan a menudo en el consultorio del médico, a menos que pueda informar a su médico acerca de sus preocupaciones específicas acerca de sus lesiones, el médico puede muy bien, como lo llamamos Tratarlo(a) y enviarlo para la Calle. Es decir, hacer una evaluación muy rápida de su condición, prescribir algunos medicamentos, le enviará fuera de camino, y le dice que usted debería estar mejor en unos pocos días. Ahora estamos en el Injury Law Center creo que una de las mejores maneras de asegurarse de que su médico proporcionará el mejor tratamiento para usted para entender sus lesiones. En nuestra página de internet, tenemos libros que explican todo sobre las lesiones más comunes que producen los accidentes. Ahora bien, si usted tiene un buen conocimiento sobre el mecanismo de cómo se lesionó, los diagnósticos que son probablemente el resultado, y el tratamiento de estas condiciones, usted será más capaz de conversar con su médico de forma significativa. Armados con el conocimiento de sus lesiones, el médico debe escucharlo y tratarlo adecuadamente. Ahora, si a pesar de estar armado con este conocimiento, el médico todavía no le escucha a usted, podemos muchas veces ayudarle a encontrar un médico que le escuchará y le trataran adecuadamente. Si usted no recibe el tratamiento médico que necesita, puede sufrir una vida de dolor y sufrimiento. Si usted siente que su médico no le está escuchando a usted o no le da el tratamiento adecuado, llame a nuestra oficina. La llamada es gratuita y no está bajo ninguna obligación. Nosotros le podemos ayudar.

Fight For Justice Today

    • Por favor, introduzca su nombre de pila
    • Por favor ingrese su apellido.
    • Esto no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
    • Esta no es una direccion de correo electronico valida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Esto no es una lesión válida.
      Por favor, introduzca su lesión.
    • Por favor, introduzca un mensaje.
Someter