NUESTRO EQUIPO

Joe Russo

Joe se unió al Injury Law Center® después de una distinguida carrera como abogado de litigio con la oficina de heridas personales de New York. Después de haber practicado en casi todos los cinco condados de New York, Joe ha compuesto extenso trabajo a prueba. Se ha ganado una reputación de trabajar sin descanso en la representación entusiasta de sus clientes para obtener recuperaciones impresionantes a través de juicio, la mediación y liquidación. Centra su práctica en litigios de casos de accidentes automovilísticos, responsabilidad de las premisas, los casos de negligencia médica y accidentes con alta exposición en la construcción del sitio.

Antes de trabajar en derechos del demandante por heridas personales, Joe era un fiscal de nivel de crimen para la oficina del fiscal de distrito de Brooklyn en virtud del Honorable Charles J. Hynes. Como asistente del fiscal, Joe trató numerosos casos al veredicto antes de jurados y jueces, presidido segundo y con la asistencia de varios juicios de alto perfil de homicidio y presento innumerables casos de acusación de delito grave.

Joe recibió su Licenciatura en Artes de Lafayette College localizada en Easton, Pennsylvania en 2003 y, posteriormente, recibió su Doctorado en Jurisprudencia de St. John's University School of Law ubicada en Jamaica, Nueva York en 2007. Mientras que estaba en la escuela de leyes, Joe fue miembro de la junta directiva de la Polestino Trial Advocacy Institute (PTAI), que es la escuela que está considerada a nivel nacional del programa de prueba de promoción, así como un miembro del personal de la revista International Law Review. Además, Joe logró honores y distinciones incluyendo el primer lugar en la American Bar Association (ABA) Concurso Regional Nordeste de Primera Instancia Penal y fue un recipiente tres veces del Premio a la Excelencia CALI para el futuro en la defensa de ensayo avanzado, Asesoría Legal y de la Clínica Fiscalía.

Joe tiene licencia para ejercer en todos los tribunales en el Estado de Massachusetts y New York y United States District Court para el Distrito de Massachusetts. Él es un orgulloso miembro de la Academia de Abogados Litigantes de Massachusetts (MATA) y el New York State Trial Lawyers Association (NYSTLA).

Joe vive en Massachusetts con su esposa, su hijo recién nacido y Labrador amarillo.

Nicole Janice Canavan

Nicole recibió su Licenciatura en Artes de Smith College en el 2002. Ella completo su licenciatura en solo tres años. Después de Smith, Nicole asistió a University College London en el United Kingdom en donde recibió su maestría en Filosofía (M.Phil). Ella en ese entonces embarco a viajar por dos años a nivel de Ph.D. por Europa haciendo investigación en múltiple bibliotecas nacionales, museos y sitios históricos.

En el 2008, Nicole regreso a los Estados Unidos y comenzó a trabajar en el ámbito legal. Nicole ahora es la paralegal de cabecera en litigio en el Injury Law Center. Además de sus deberes de trabajo normales, Nicole actúa como la consultora de Marketing y el departamento de IT para la oficina. Ella también es notaria pública en New Hampshire. Nicole trabaja en nuestra oficina de Nashua.

Fuera de la oficina, Nicole disfruta de ser una consultora de Pampered Chef. Ella disfruta cocinar con su esposo en su hogar en New Hampshire y jugar con su hija.

Jazmin De La Cruz

Jazmin recibió su Licenciatura de Ciencia en Justicia Criminal con una menoria en Psicología de Rivier College, ahora conocido por Rivier University en Nashua, New Hampshire. Jazmin también trabajo en un puesto de interno en Nashua District Court en donde asistió guardando archivoc de casos pendientes y cerrados, y una variedad de deberes administrativos. Durante su tiempo en Nashua District Court, Jazmin tuvo la oportunidad de sentarse en muchos procedimientos judiciales.

Además de su experiencia legal, Jazmin trabajo por cuatro años en una ocupada práctica médica de Nashua como empleada de registros médicos. Jazmin es bilingüe y habla Español e Ingles y es la Paralegal de cabecera en el Injury Law Center en nuestra oficina de Nashua.

Fuera de la oficina, Jazmin disfruta de leer, caminar en el parque y viajar.

Shirley Núñez

Shirley recibió su certificado de Facturación Médica y Codificación de Nashua Community College en Nashua, New Hampshire. Sus cursos incluyeron Terminología Medica, Anatomía Humana & Fisiología, y Terapia de Masaje. Antes de venir al Injury Law Center, Shirley trabajo en el Girl's Inc. en Nashua ayudando a niñas de todas las edades con tareas y otras divertidas actividades educativas así como actuando en conexión para los padres que hablan Español. Ella también ha sido voluntaria en Nashua Police Athletic League (PAL), en donde ella interactuó con jóvenes del barrio y los educo para tomar mejores decisiones. En la escuela secundaria, Shirley fue miembro muy involucrada de S.W.A.T. (Students Working Against Tobacco).

Shirley es bilingüe y habla Español e Ingles. Ella es la Paralegal de cabecera en el Injury Law Center en nuestra oficina de Westford.

Fuera de la oficina, Shirley disfruta de ser una coordinadora de eventos, creando arreglos originales de pieza central, invitaciones, favores, y salas de decoración para funciónes. Ella también disfruta de bailar salsa en su tiempo libre.

Fight For Justice Today

    • Por favor, introduzca su nombre de pila
    • Por favor ingrese su apellido.
    • Esto no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
    • Esta no es una direccion de correo electronico valida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Esto no es una lesión válida.
      Por favor, introduzca su lesión.
    • Por favor, introduzca un mensaje.
Someter