RECLAMACIÓNES SIN SEGURO EN NEW HAMPSHIRE

CONDUCTOR SIN SEGURO EN NEW HAMPSHIRE

New Hampshire no requiere seguro de responsabilidad civil de automóviles. Sin embargo, New Hampshire tiene un estado de "responsabilidad financiera" una ley que requiere que los conductores no asegurados que mantengan activos suficientes para pagar por los daños causados ​​en un accidente si optan por no tener seguro de automóvil. De acuerdo con el Insurance Research Council, el 1% de los automovilistas en el estado de granito no tienen seguro.

Si un conductor sin seguro causa un accidente con más de $1,000 en daños o lesiones personales, y no tienen la capacidad de pagar una indemnización por los daños y perjuicios sufridos en el accidente, el Estado de New Hampshire puede suspender la licencia del conductor y el registro hasta que tal compensación sea pagada

Si usted ha estado involucrado en un accidente con un conductor sin seguro y no han podido cobrar la indemnización y usted tiene seguro de auto entonces usted tiene derecho a presentar una reclamación bajo la parte sin-seguro de su póliza de auto. Para obtener ayuda para presentar una reclamación, póngase en contacto con nuestros Abogados de Lesiones de New Hampshire en el Injury Law Center® al (603) 266-5046.

UM/UIM RECLAMOS ¿QUÉ SON?

Por New Hampshire Estatuto RSA 264:15, ninguna políza de de seguro de auto puede ser emitida en el Estado de New Hampshire sin cobertura de motorista sin-seguro que debe ser al menos igual a la cantidad de cobertura de lesiones corporales adquiridas en la póliza. La cobertura mínima de lesión corporal en New Hampshire es de 25/50, que significa $25,000 para cualquier accidente único que cause lesiones o la muerte a una persona o $50,000 por cualquier accidente que resulte en la muerte o lesiones a dos o más personas.

Por lo tanto, si usted compra la póliza de seguro de auto mínimo en New Hampshire, usted tiene $25,000 de cobertura de motorista sin-seguro, también conocida como la UM. Lo que esto significa es que si usted es golpeado por un conductor sin-seguro, usted puede presentar una demanda contra su propia póliza de seguro hasta por los límites de la póliza (en este caso $25,000). Usted todavía tiene derecho a recibir MedPay en su propia políza también (vea nuestra sección de MedPay) y en caso de adquirir un seguro de colisión también entonces su políza también hacerse cargo de cualquier daño a la propiedad de su vehículo. Además, usted puede presentar una reclamación contra la parte automovilista sin seguro de cobertura de su póliza en caso de que usted es golpeado por un conductor que lo atropella y se fuga.


UIM o cobertura subasegurado es diferente. Usted puede comprar cobertura de seguro insuficiente a través de su póliza. Cobertura subasegurados funciona así. Usted está en un accidente con un conductor asegurado. Tienen una políza de $25,000 por lesiones corporales. Tiene más de 25,000 dólares en daños. Usted hace una reclamación contra el otro conductor y recibe el disponible $25,000 en su políza, pero todavía tiene daños excepcionales. Debido a que usted tiene seguro de automóvil que usted puede hacer un reclamo en su propia políza sobre la base de que el otro conductor tenía un seguro insuficiente en base a sus daños. SIN EMBARGO, la cantidad que puede recuperar se compensa con la cantidad disponible a través de la políza del conductor que tuvo la culpa de lesiones corporales. Esto significa que si alguien con la políza de accesos mínimo 25,000 dólares y que también sólo tiene una póliza mínima de $25,000 que le otorga $25,000 de cobertura, no hay cobertura disponible para que usted pueda hacer una reclamación. Sin embargo, si usted tenía $100,000 en UM/UIM seguro y alguien con una póliza de $25,000 le golpea, usted tendría $75,000 de cobertura disponible en su póliza con la que se podría hacer una reclamación por daños y perjuicios pendientes. Esta cobertura está disponible sólo cuando se ha agotado la póliza principal (la de la persona que le ha golpeado.)

Para mas informacion, contacte nuestros Abogados de Lesiones de New Hampshire al (603) 266-5046.

¿CÓMO SE DIFERENCIA MI RECLAMO DE UM/UIM DE UNA DEMANDA POR LESIONES CORPORALES?

Una demanda por lesiones corporales a menudo se hace frente a terceros y su asegurador (es decir, la persona que le golpeó y su compañía de seguros.) Si la liquidación no puede ser alcanzada, estas afirmaciones pueden terminar en la corte civil.

Un reclamo UM/UIM se hace en contra de su propia póliza y es por lo tanto una reclamación contractual. Usted compró este seguro, pagó las primas, y, a cambio su compañía de seguros se compromete a pagar en el caso de una reclamación UM/UIM. Muchas veces, pueden surgir disputas sobre la cantidad de las facturas médicas o el mecanismo de la lesión, u otros factores en el caso. Los casos de esta naturaleza que no pueden ser resueltas a menudo van a arbitraje. Arbitraje difiere de un juicio. No hay jurado. El caso es escuchado ante un árbitro o árbitros, que luego tomará una decisión. Para obtener ayuda para presentar una reclamación, póngase en contacto con nuestros Abogados de Lesiones de New Hampshire al (603) 266-5046.

NECESITA AYUDA CON UN RECLAMO SIN SEGURO O CON SEGURO INSUFICIENTE?

¡Permita que los abogados del Injury Law Center ® le ayude! Para establecer una consulta gratis, por favor póngase en contacto con el Injury Law Center ® llamando al (603) 266-5046 o llenando el formulario a continuación. Estamos aquí para ayudarle a través de este momento difícil.

Fight For Justice Today

    • Por favor, introduzca su nombre de pila
    • Por favor ingrese su apellido.
    • Esto no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
    • Esta no es una direccion de correo electronico valida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Esto no es una lesión válida.
      Por favor, introduzca su lesión.
    • Por favor, introduzca un mensaje.
Someter