Otros Tipos de Reclamaciones

Reclamaciones por daños no se limitan a los enumerados en las Áreas de Práctica. Hay muchos más tipos de reclamaciones por lesiones que caen bajo la ley de lesiones personales y los Abogados de lesiones Personales en New Hampshire puede ayudar. Ejemplos de algunos otros tipos de reclamaciones que nuestra oficina ha ayudado a clientes incluye, pero no se limitan a:

  • Seguro Social por Incapacidad - Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido lesiones graves y no pueden regresar a trabajar, usted o ellos pueden ser elegibles para SSDI.
  • Ascensores y Parque de Diversiones - ¿Usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado por un inspeccionado y/o problema defectuoso mecánico o una caída traumática? Si es así, póngase en contacto con los Abogados de Lesiones Personales de New Hampshire hoy.
  • El Envenenamiento con Pintura de Plomo - Mientras que una gran cantidad de casas han actualizado recientemente su pintura, todavía hay algunas casas y apartamentos construidos antes del 1978, que contienen pintura con plomo. El envenenamiento por pintura de plomo con más frecuencia afecta a los niños pequeños y puede tener graves y peligrosas consecuencias para la salud. Si usted sospecha que usted o su hijo ha estado expuesto a la pintura con plomo y ha estado experimentando síntomas, póngase en contacto con los Abogados de Lesiones Personales de New Hampshire inmediatamente.
  • Chinches - Chinches se están convirtiendo en un problema persistente en todo el país. Si usted o un ser querido ha sufrido una reacción a las picaduras de insectos durante su estancia en un hotel o mientras que alquile un apartamento, pónganse en contacto con un abogado de Chinches de New Hampshire hoy.
  • Intoxicación Alimentaria - Cuando sale a comer en un establecimiento, este establecimiento le debe una garantía de que sus alimentos son seguros para el consumo. Si se enferma gravemente por envenenamiento de alimentos, póngase en contacto con un abogado de Nueva Hampshire de Heridas Personales hoy

Para hablar con un abogado de lesiones en New Hampshire que está comprometido con la protección de sus derechos y a luchar en nombre de su mejor interés, por favor llame el Injury Law Center® al (603) 266-5046.

Además de representar a clientes en New Hampshire, también estamos licenciados para practicar la ley de lesiones personales en Massachusetts.

Fight For Justice Today

    • Por favor, introduzca su nombre de pila
    • Por favor ingrese su apellido.
    • Esto no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
    • Esta no es una direccion de correo electronico valida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Esto no es una lesión válida.
      Por favor, introduzca su lesión.
    • Por favor, introduzca un mensaje.
Someter