NEGLIGENCIA DEL SITIO DE CONSTRUCCIÓN

La construcción esta en todas partes de edificios y los nuevos proyectos de construcción de las carreteras y puentes. Cuando usted ve una obra en construcción, no se puede dejar de observar todas las señales de advertencia y los trabajadores de cascos de seguridad. A pesar de los esfuerzos de la industria de la construcción para mantener un ambiente de trabajo seguro para sus empleados y contratistas, aún hay víctimas mortales y lesiones graves causadas por la negligencia del sitio de construcción. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, hubo 759 fatalidades en el 2011, 802 en el 2010, 879 en el 2009 y una enorme cantidad de 1,016 en el 2008. En promedio el 4% de la fuerza de trabajo había sucumbido a una herida o enfermedad relacionada con el trabajo en los últimos cuatro años.

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) ha establecido pautas de seguridad para casi todos los aspectos de la obra. A pesar de estos requisitos, muchos empresarios de la construcción no siguen las normas de la ignorancia, la falta de atención o porque no pueden darse el lujo de adherirse a ellos. Esto crea un lugar de trabajo potencialmente peligroso donde los trabajadores, que suponen que su empleador ha hecho todo lo necesario para protegerlos, son obligados a ser herido por la negligencia de su empleador o de otro contratista en el sitio.

ALGUNOS EJEMPLOS DE NEGLIGENCIA DE CONSTRUCCIÓN

Las condiciones peligrosas pueden surgir en una obra de construcción, debido a:

  • Equipo de mantenimiento inadecuado
  • Los empleados inadecuadamente entrenados
  • Andamiaje construido incorrectamente
  • Colapso por negligente de diseño
  • Condiciones generales inseguras de trabajo
  • Máquinas defectuosas
  • Zonas peligrosas no marcadas
  • El incumplimiento de las normas de construcción adecuadas

Estas condiciones pueden causar accidentes tales como:

  • Accidentes de camión volquete, máquina excavadora, retroexcavadora, tractor o grúa
  • Las lesiones causadas por escombros transeúnte
  • Muerte Injusta
  • Las caídas de techos, andamios u otras alturas
  • Descarga eléctrica
  • Accidentes de herramientas eléctricas

Si usted ha sido víctima de negligencia del sitio de construcción, usted puede ser capaz de presentar una demanda. Si estuvo en el trabajo en ese tiempo, usted puede ser capaz de presentar un reclamo de compensación al trabajador que le ayudará a pagar por los exámenes médicos y los salarios perdidos. Seguro de compensación al trabajador es un seguro obligatorio que el empleador debe tener a fin de proteger a todos los empleados que pueden llegar a ser lesionados en el curso de su empleo, mientras que esta en el trabajo. No esta permitido demandar a su empleador. Sin embargo, si la obra de negligencia fue causada por un tercero, tal como un contratista externo que también estaba trabajando en el sitio, además, puede ser capaz de presentar una reclamación de terceros por negligencia contra el contratista o tercero que causó su lesion. Esta demanda, a diferencia de compensación al trabajador, le permitiría recuperar para su dolor y sufrimiento, pérdida de la función, pérdida del disfrute de la vida, y otros daños.

Nuestro equipo de abogados con experiencia será capaz de investigar el caso e identificar todas las fuentes de la responsabilidad. Contáctenos hoy al (603) 266-5046 para discutir su reclamo adicional.

LESIONADO EN UN SITIO DE CONSTRUCCIÓN

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un sitio de construcción debido a la negligencia de otro, usted tiene derecho a una indemnización por sus heridas, dolor y sufrimiento, gastos médicos, pérdida de salarios, pérdida de la capacidad laboral, pérdida de función, cicatrices, futuros gastos médicos, gastos de rehabilitación, y otros daños. Debido a los peligros que pueden surgir en una obra en construcción, por lo general las lesiones son muy graves y pueden incluir lesiones cerebrales, parálisis, quemaduras, desfiguración, pérdida de extremidades, lesiones internas, fracturas, y a veces incluso la muerte. Las familias de los trabajadores heridos son a menudo afectadas por estas heridas debilitantes, la pérdida de compañerismo y de la sociedad de su ser querido, y las dificultades financieras que pueden acompañar a tales lesiones traumáticas. Estos miembros de la familia también pueden ser capaces de presentar una reclamación por pérdida de consorcio. Vea las Familias Afectadas para más información.

Contacte a un Abogado de Negligencia en Sitio de Construcción en el Injury Law Center® hoy al (603) 266-5046 para una consulta gratis.

Fight For Justice Today

    • Por favor, introduzca su nombre de pila
    • Por favor ingrese su apellido.
    • Esto no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
    • Esta no es una direccion de correo electronico valida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Esto no es una lesión válida.
      Por favor, introduzca su lesión.
    • Por favor, introduzca un mensaje.
Someter