Muerte Injusta en New Hampshire

Cualquier lesión o accidente grave y trágico es traumático tanto para la parte perjudicada y sus seres queridos. No hay nada más trágico sin embargo luego de perder un ser querido debido a un accidente, si la muerte se produjo de inmediato o posteriormente debido a las lesiones. En el Injury Law Center® entendemos lo difícil que puede ser para los seres queridos de la víctima que ha dejado atrás. Como familiares de los fallecidos, usted tiene derecho a percibir una indemnización por su pérdida. Mientras que la compensación monetaria nunca realmente remplazará a su ser querido, puede ser un consuelo pequeño para usted durante este tiempo difícil. Hay fechas límites muy estrictas para los casos de muerte por negligencia y nuestros abogados pueden ayudarle a preservar sus derechos.

Contacte a un abogado de Muerte Injusta de New Hampshire en el Injury Law Center® hoy al (603) 266-5046 y nuestros altamente capacitados abogados pueden ayudar a guiarle a través del proceso de su reclamo de muerte por negligencia.

¿QUE CONSTITUYE UNA RECLAMACIÓN DE MUERTE INJUSTA?

Tras determinar que hubo una conducta negligente o incumplimiento de la garantía en nombre de la parte demandada, una acción por homicidio culposo puede presentarse en los siguientes casos:

1) El accidente y las lesiones fueron tan graves que la víctima del accidente murió en el impacto o inmediatamente en la escena;
2) El accidente y las lesiones fueron tan graves como para incapacitar a la víctima del accidente significativo que murió de dichas lesiones en una fecha posterior;
3) La conducta del acusado fue tan extremo e indignante e intencional causando angustia emocional severa a la demandante con el fin de causar que el demandante se suicide.

Esto último puede aplicarse a las víctimas de acoso severo que en última instancia, y trágicamente deciden poner fin a su vida.

Para una evaluación gratuita de su caso, comuníquese con un abogado de Muerte Injusta de New Hampshire en el Injury Law Center® hoy al (603) 266-5046.

ELEMENTOS DE DAÑOS EN UN CASO DE MUERTE INJUSTA

En los casos de conducta negligente o incumplimiento de garantía, los sobrevivientes y/o administradores de la herencia del fallecido pueden interponer un recurso de indemnización. Hay dos partes de una reclamación por muerte injusta. La primera parte es por daños y perjuicios efectivamente sufridos por los difuntos. Estos incluyen:

  • El dolor mental y físico sufrido por el fallecido
  • Los gastos razonables ocasionados a la propiedad (gastos médicos, gastos funerarios, etc.)
  • Duración probable de la vida, sino por la lesión
  • Capacidad para ganar dinero probablemente durante la vida laboral del difunto partido.


La segunda parte es por los daños sufridos por los sobrevivientes. Para un cónyuge que incluye la pérdida de conforte, la sociedad y la compañía de la persona fallecida. Un niño también puede recuperar la pérdida de consorcio para perder a un padre.

Para un padre que perdió a su hijo, el padre no tiene derecho a ninguna parte de un laudo o acuerdo extrajudicial si dicho padre no pudo pagar la manutención. El padre sólo sería capaz de recuperar después de que el padre había pagado en su totalidad cualquier manutención de pagos ​​adeudados atrasados.

Contacte a un abogado de New Hampshire de Muerte Injusta en el Injury Law Center® hoy al (603) 266-5046 y nuestros abogados altamente capacitados pueden ayudar a guiar a través del proceso de su demanda de muerte por negligencia.


HISTORIA DE LA ACCIÓN DE MUERTE INJUSTA EN NEW HAMPSHIRE

En nuestra historia inicial, era la ley común que la muerte de la víctima o causante extinguida la causa de acción o demanda. En otras palabras, si la víctima murió, no hubo una acción civil que uno podría tomar. El partido negligente pudo haber sido acusado penalmente, pero no había remedio civil para la recuperación.

En 1844, la legislatura de New Hampshire modificó la ley común que permita las acciones que habían comenzado antes de la muerte de una parte, por el administrador/su patrimonio irrelevante de si es o no la causa de la acción sobrevivido en el derecho común.

El mayor cambio en la ley común contra una demanda por homicidios culposos civiles se produjo a causa de los ferrocarriles. En 1850, la norma fue modificada, permitiendo a los sobrevivientes de las víctimas que murieron debido a la negligencia del ferrocarril o sus empleados para recuperarse de su pérdida. Esto se amplió de nuevo en 1879 para aplicar a todas las personas y no sólo a los ferrocarriles y permitió que los procedimientos civiles en vez de criminal.

En 1885, la legislación de New Hampshire destruyo la norma de derecho común y ningún recurso o acción que se perdería por la muerte de cualquiera de las partes. En 1887, el primer estatuto oficial por muerte injusta fue promulgado. Con los años se convirtió en RSA 556, que está vigente en la actualidad.

¿HAS PERDIDO UN SER QUERIDO EN UN ACCIDENTE TRÁGICO?

Si ha perdido un cónyuge, hijo o pariente en un trágico accidente debido a la negligencia de otro, usted tiene derecho a presentar una demanda por muerte injusta. Existen limitaciones estrictas de presentación y otras limitaciones legales en estos casos. Un abogado de Muerte Injusta de New Hampshire puede mejor ayudar a preservar sus derechos, su caso y ayudarle a recuperar por todas las pérdidas y las pérdidas de su ser querido. Entendemos que este es un momento muy difícil para usted y su familia. Para discutir su caso y sus derechos, comuníquese con un abogado de New Hampshire de Muerte Injusta en el Injury Law Center® hoy al (603) 266-5046.

Fight For Justice Today

    • Por favor, introduzca su nombre de pila
    • Por favor ingrese su apellido.
    • Esto no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
    • Esta no es una direccion de correo electronico valida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Esto no es una lesión válida.
      Por favor, introduzca su lesión.
    • Por favor, introduzca un mensaje.
Someter