ABOGADOS DE MORDEDURA DE PERRO EN NEW HAMPSHIRE

RESPONSABILIDAD DE MORDEDURA DE PERRO

Bajo las leyes común, a menudo se dice que la primera víctima de una mordedura de perro no puede recuperarse en una demanda por negligencia como la víctima tendría que probar que el dueño tenía conocimiento previo del comportamiento vicioso de su perro que es difícil probar si el perro no tiene antecedentes de ataques anteriores. Esto a menudo se conoce como la Ley de Primera Mordida. Mientras que el demandante tiene derecho a proceder con un caso de esta ley, una alternativa cuando se promulgó la Legislatura del Estado de New Hampshire a aliviado esta carga de la parte perjudicada por la aprobación de una ley de mordedura de perro (RSA 466:19), que establece:

Toda persona a quien oa cuya propiedad, incluyendo ovejas, corderos, aves u otros animales domésticos, el daño puede ser ocasionado por un perro que no sea propiedad o se mantiene por dicha persona tendrá derecho a reclamar daños a la persona que mantiene o posee el perro, a menos que el daño haya sido ocasionado a una persona que se dedicaba a la comisión de una ofensa o agravio. Un padre o tutor será responsable bajo esta sección si el propietario o criador del perro es un menor de edad.

Esto se considera una ley de responsabilidad objetiva que significa en el caso de que un perro muerde o ataca a una persona, el propietario del perro será legalmente responsable por cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir por el perro. Esto significa que si usted ha sido mordido o atacado por un perro, y no estaban invadiendo o cometiendo un delito, el dueño del perro tiene la obligación de cubrir los daños para su dolor y sufrimiento, gastos médicos, pérdida de salarios, pérdida de salarios en el futuro, y la disminución de la calidad de vida. Con esta ley de responsabilidad objetiva, no es necesario probar que el dueño sabía que el perro era vicioso o tenía tendencias agresivas. También no es necesario probar la negligencia o culpa por parte del dueño del perro.

Además, usted puede ser elegible para la recuperacion de los daños causados ​​por un perro, incluso si el contacto físico o la mordedura de una no se hizo. Por ejemplo, si un perro asusta a la víctima y causa a éste a caer o voltear de una bicicleta o cualquier otra cosa que cause lesión, las acciones del perro podrían ser clasificados como maliciosos o vicioso. Sin embargo, si una persona está asustada por los perros en general y la sola presencia de un perro causa daño o ella misma a dicha persona, un tribunal no es probable que encuentre que el perro actuó con malicia o con saña.

RSA 507:7-d en culpa comparativa se aplica. El dueño del perro puede afirmar que el perjudicado era todo o en parte la culpa de las lesiones sufridas en base a la forma en que la parte perjudicada respondió al acto del perro. Compensación de la parte perjudicada puede reducirse si las acciones de la persona damnificada contribuyo al ataque. Por ejemplo, si alguien se burlaba de un perro inmediatamente anterior al ataque, entonces se encontraría parte de la culpa. Con el fin de recuperar, la parte perjudicada tiene que estar por debajo del 50% de la culpa. Si la parte perjudicada se encontró que el 51% o más en falta, no tienen derecho a recuperar los daños.

Si usted ha sido atacado por un perro, póngase en contacto con nuestros Abogados de Mordedura de Perro de New Hampshire en el Injury Law Center ® hoy al (603) 266-5046.

IMPACTO Y LESIONES

La lesión más común sostenida en un ataque de mordedura de perro es la cicatrización. El alcance total de una cicatriz a menudo se desconoce hasta un año después del accidente en espera de una revisión de cicatrices. Algunas lesiones por mordeduras y cicatrices son tan graves que la cirugía plástica es necesaria.

La segunda lesión más común sostenida en un ataque de un perro es el malestar emocional. Ser atacado por un animal puede tener un impacto psicológico sobre una persona, sobre todo si la víctima es un niño.

OTROS ATAQUES DE ANIMALES

Ataques de animales no se limitan a solamente los perros. Nuestra oficina ha estado manejando casos de ataques de animales durante más de tres décadas. Hemos tenido clientes anteriores que han sido mordidos por un ciervo doméstico en un zoológico de mascotas y atacado por un gato que estaban tratando de rescatar a una señora mayor.

Si usted ha sido atacado por un animal doméstico, póngase en contacto con Abogados de Ataques de Animales de New Hampshire en el Injury Law Center ® hoy al (603) 266-5046.

¿HA SIDO ATACADO POR UN PERRO?

Una lesión por mordedura de perro es un evento muy traumático que nadie merece sufrir. Si usted o un ser querido ha sido mordido o atacado por un perro, la ley está de su lado. Usted tiene derecho a obtener una indemnización por su dolor y sufrimiento, angustia emocional, pérdida de salarios, gastos médicos, gastos de rehabilitación y cicatrices.

Nuestros abogados han estado manejando casos de mordedura de perro y ataque de animal con éxito por más de 33 años y tiene experiencia en la vida que altera las lesiones y el impacto que un ataque tenga. Nos comprometemos a agotar todos los recursos posibles para ayudarle a usted y a su familia a recuperar la mayor recuperación posible.

Fight For Justice Today

    • Por favor, introduzca su nombre de pila
    • Por favor ingrese su apellido.
    • Esto no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
    • Esta no es una direccion de correo electronico valida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Esto no es una lesión válida.
      Por favor, introduzca su lesión.
    • Por favor, introduzca un mensaje.
Someter