Abogados de Lesiones Cerebrales en New Hampshire

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones cerebrales traumáticas. Existen tres mecanismos de la lesión:

1. Lesión en la cabeza abierta
2. Lesión cerrada en la cabeza y
3. Lesión de desaceleración.

Lesiones en la cabeza implican cualquier penetración del cráneo. Lesión cerrada de la cabeza incluiría golpeando su cabeza contra el tablero, bolsa de aire, ventana, o cualquier otro objeto sólido pero sin causar una perforación en el cráneo. Una lesión de deceleración es causada cuando un vehículo se detiene. El cerebro está flotando en un líquido en el cráneo. Las leyes de la física dictan que un objeto en movimiento permanecerá en movimiento. Por lo tanto, si usted está manejando a lo largo y tienen que parar de repente, su cerebro aún está en movimiento y se ve obligado a cerrar de golpe en su cráneo. Como las leyes de la física dictan, cada acción tiene una reacción igual y opuesta, lo que provoca que el cerebro chapotear un lado a otro dentro de su cráneo. Impactos muy violentos pueden causar cortadura axonal resultando en que las neuronas cerebrales se mueran.

Las lesiones cerebrales a menudo no son diagnosticadas al principio como los servicios de emergencia que enfocan y tratan las lesiones evidentes, como hemorragia y fracturas de huesos. A diferencia de una fractura en la pierna, por ejemplo, lo que puede impedir que camine durante varias semanas, una lesión cerebral no puede ser vista por la gente que te rodea y por lo tanto la gente espera que funcione con normalidad. Sin embargo, el cambio en la función del cerebro puede tener un impacto traumático en la familia, el trabajo, la interacción social y comunitaria.

Puede tener una lesión cerebral conocida comúnmente como una conmoción cerebral. Los síntomas puedan que no aparecen durante días o semanas después de la lesión. Los síntomas de una conmoción cerebral incluyen dolores de cabeza, vómitos, disminución de la concentración, pérdida del equilibrio o mareo, visión borrosa, pérdida del sentido del gusto o del olfato, zumbidos en los oídos, falta de energía, lentitud en el pensar, actuar o hablar, confusión y estado de cambios de ánimo.

Cuando la pérdida de la conciencia es menos de 30 minutos, se considera una lesión cerebral media. Sin embargo, incluso las lesiones cerebrales leves pueden tener efectos devastadores sobre los familiares. Las resonancias magnéticas y tomografías computarizadas son a menudo normales, pero la lesión cerebral se manifiesta en problemas cognitivos, dolores de cabeza, la memoria o déficit de atención, la frustración y cambios de humor. Puesto que la persona se ve bien en el exterior, se espera que sea su estado normal. Cuando esto no ocurre, hay un aumento en la tensión y problemas dentro de la familia. A menudo, la persona lesionada es consiente de que algo en su interior no está bien. A menudo se sienten frustrados y de mal humor mientras tratan de enfrentar a su pérdida.

Las lesiones graves cerebrales se clasifican como una pérdida de conciencia que dura más de 30 minutos, seguida por la pérdida de memoria. Esto incluye comas. La víctima de una lesión cerebral grave pueda que nunca se recupere. También puede requerir cuidado especial para el resto de sus vidas.

En el Injury Law Center®, nuestros abogados son expertos en ayudar a quienes sufren de lesiones cerebrales y sus familias hacen frente a estos cambios devastadores y dramáticos. Proveemos referencias a recursos para ayudar a las familias a sobrellevar la pérdida de una lesión cerebral. Nuestra oficina, además de obtener una indemnización por la parte perjudicada, también los presentamos reclamaciones por pérdida de consorcio para los seres queridos de la persona con la lesión cerebral. Dado que las lesiones cerebrales afectan a muchos aspectos de la vida cotidiana, a menudo la unidad de la familia se ve afectada significativamente. Uno de los cónyuges puede tener que asumir más responsabilidades para compensar la falta de ayuda por parte del otro cónyuge. Además, su relación y la intimidad pueden verse gravemente afectada. Si el trabajo se ve afectada la familia podría sufrir una pérdida de la capacidad laboral que puede obligar a uno o más miembros regresar al trabajo o afectar las finanzas de la familia de manera significativa. Los niños pueden perder la oportunidad de tener un padre en pleno funcionamiento en sus vidas. Estos son sólo algunos de los ejemplos de pérdida de consorcio.

Con más de 34 años de experiencia y formación especializada en lesiones cerebrales, vamos a ayudarle a usted y a su familia

Para establecer una consulta gratuita con uno de nuestros dedicados y cariñosos abogados de New Hampshire de Lesiones Cerebrales, por favor llame el Injury Law Center® hoy al (603) 266-5046.

También tenemos licencia para manejar casos de lesiones cerebrales en Massachusetts

Fight For Justice Today

    • Por favor, introduzca su nombre de pila
    • Por favor ingrese su apellido.
    • Esto no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
    • Esta no es una direccion de correo electronico valida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Esto no es una lesión válida.
      Por favor, introduzca su lesión.
    • Por favor, introduzca un mensaje.
Someter