Familias Afectadas: Información para los que tienen un Ser Querido Lesionado en New Hampshire

Los momentos después de un trágico accidente a menudo son un torbellino de actividad. El lesionado se fue corriendo al hospital en ambulancia. La familia se pone en contacto. Es posible que se tomen decisiones inmediatas médicas, las compañías de seguros para contactar, y arreglos que han de realizarse. Todo esta por el aire. Y luego el polvo se asienta y el impacto del accidente realmente comienza a asimilar. La vida de la familia nunca puede ser la misma otra vez.

Si su ser querido ha sido lesionado en un accidente y ha sufrido una lesión permanente y debilitante, también puede ser capaz de hacer una reclamación por las pérdidas que han sufrido y siguen sufriendo. Esto se conoce como una pérdida de consorcio.

La mayoría de nuestros abogados y nuestro personal han sido afectados personalmente por un ser querido que ha sufrido una lesión traumática, como resultado de un accidente. El hermano de un abogado sufrió una lesión cerebral traumática en un accidente de tráfico involucrando a un conductor ebrio. La hermana de otro abogado se cayó de un balcón en un edificio de apartamentos y se paralizó. La tía de una paralegal también era una tetrapléjica y la prima de una paralegal estuvo involucrada en un accidente automovilístico grave que resulto en la pérdida del uso de su brazo izquierdo. Entendemos a primera mano lo difícil que es para las familias que tienen un ser querido lesionado. En el Injury Law Center® haremos todo lo que podamos para ayudar a su familia en este momento difícil. Además de ayudarle con su reclamación por pérdida de consorcio, también contamos con los recursos para señalarle en la dirección correcta para conseguir su vida de nuevo y para ayudar a su familia acomodar las lesiones de su ser querido y las necesidades futuras. Póngase en contacto con un abogado de Massachusetts de Pérdida de Consorcio hoy al 603-883-4118 para una evaluación gratuita de su caso.

Cliquea en el enlace para ir a la sección que desee aprender más.

LA HISTORIA DE RECLAMACIONES DE LA PÉRDIDA DEL CONSORCIO EN NEW HAMPSHIRE

Antes de 1967, la ley común dictaba que un esposo pudiera recuperar la pérdida de los servicios, la sociedad y las relaciones sexuales debido a una lesión en su esposa. En 1967, la legislatura de New Hampshire instituyo RSA 507:8-a la que se lee:

En una acción apropiada, ya sea la esposa o el marido tiene derecho a recuperar los daños por pérdida de consorcio o el menoscabo del derecho de consorcio ya sea causado intencionalmente o por negligencia inferencia....

Antes de 1986, un cónyuge puede presentar una reclamación por pérdida de consorcio sin culpa comparativa, lo que significa que incluso si su cónyuge perjudicado resultó ser parte de la culpa del otro, el cónyuge podría presentar una reclamación por pérdida de consorcio. Este documento fue revisado con la Ley de reforma de responsabilidad civil de 1986, que modifica RSA 507:8-a para incluir:

Cuando la culpa por parte del solicitante o cónyuge del reclamante se encuentra que ha causado, en su totalidad o en parte, el daño a la esposa en la que se basa la reclamación por pérdida o deterioro de consorcio, daños y perjuicios exigibles estarán sujetos a la disminución en la medida y en la forma prevista en el RSA 507:7-d.

Este anexo ha sobrevivido hasta nuestros días y la recuperación de un cónyuge de los daños por pérdida de consorcio se reducirá en un porcentaje de culpa atribuida al cónyuge perjudicado o reclamante.

¿QUÉ TIPO DE RECLAMACIONES DE PÉRDIDA DE CONSORCIO SE PUEDE TRAER?

El cónyuge tiene derecho a una reclamación por pérdida de consorcio y tiene el derecho de recuperar la pérdida de la sociedad, el sexo y los servicios de su esposo/a. La "sociedad" incluye el amor, el compañerismo, consuelo, afecto, consuelo o apoyo moral. "Sexo" incluye el disfrute de las relaciones sexuales o la capacidad de tener hijos. "Servicios" se incluyen la asistencia física en la operación y mantenimiento de la casa.

Si un padre está lesionado por la negligencia de otro, un niño no puede presentar una reclamación por pérdida de consorcio. Un niño sólo puede interponer una reclamación en los casos de muerte por negligencia.

Si un niño es lesionado por la negligencia de otro, el padre puede presentar una reclamación por concepto de daño material, incluyendo la pérdida de los servicios y los gastos ocasionados por el niño lesionado. El derecho a la indemnización por la enfermería y el cuidado de un niño y de medicamentos y gastos médicos había sido reconocido por los tribunales desde el siglo XIX. Esta recuperación se deriva de la obligación de los padres de mantener y educar al niño y depende de los padres en realidad retener custodia y mantenimiento de los niños. El padre, sin embargo, no es capaz de presentar una demanda por la pérdida de la sociedad de un niño lesionado. Las Cortes opinaron que la pérdida de la sociedad de un niño es una intangible y no una pérdida monetaria que nunca puede ser adecuadamente compensada con un premio monetario. Además, la ley de New Hampshire no permite a los padres a hacer un reclamo para recuperar las ganancias que han perdido debido a tener que cuidar a un niño que se incapacita para cualquier período de tiempo después de que el niño haya alcanzado la edad mayor.

Si tiene alguna pregunta en cuanto a si o no usted es capaz de presentar una reclamación por pérdida de consorcio debido a las lesiones sufridas por su ser querido, comuníquese con el Injury Law Center® al 603-883-4118 para hablar con un Abogado de Pérdida de Consorcio en New Hampshire.

LESIÓN CEREBRAL TRAUMÁTICA: RECURSOS Y APOYO A LAS FAMILIAS

Las lesiones cerebrales traumáticas a menudo afectan a una familia más porque es una lesión más difícil para que una familia entienda. A simple vista, la persona lesionada puede parecer justo como lo hacían antes del accidente y miembros de la familia a menudo esperan que la persona lesionada sea tal como estaban antes del accidente. Pero para la persona lesionada, han cambiado para siempre. Las víctimas de lesiones cerebrales traumáticas pueden ser más emocionales, rápido para enojarse y olvidar fácilmente, y deprimido a menudo porque reconocen sus limitaciones y recuerdan cómo eran, pero no pueden encontrar la manera de volver a ser como antes del accidente. Sin comprensión adecuada, una lesión cerebral traumática a menudo puede desapartar una familia unida.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de New Hampshire ofrece servicios para las personas con trastornos cerebrales adquiridas, que incluye lesiones cerebrales traumáticas sufridas en un accidente y sus familias.

Los grupos de apoyo también son útiles para las familias y para la víctima lesionada. A continuación se presentan algunos de los recursos que las familias afectadas tratando a familiares con una lesión traumática cerebral pueden encontrar útil. [Negante: Nosotros no somos responsables por el contenido de estos sitios y se les proporciona únicamente con fines informativos]

La Asociación de Daño Cerebral de New Hampshire ofrece soporte, servicios y más información para aquellos que han sufrido una lesión cerebral traumática.

Asociación de Daño Cerebral de América: Apoyo para los Cuidadores

La siguiente es una lista (no todo incluido) de los servicios médicos que tienen los Grupos de Apoyo y Programas de Lesiones del Cerebro:

LESIÓN DE LA MÉDULA ESPINAL: RECURSOS Y APOYO A LAS FAMILIAS

El impacto inmediato sobre las familias de aquellos que han sufrido una lesión de la médula espinal es claro. Con una movilidad limitada, la persona lesionada tendrá cuidado y comodidades especial. La familia podría necesitar encontrar otro lugar para vivir que es más adecuado para sillas de ruedas. La persona lesionada podría ser capaz de no volver al trabajo y la familia tendrá que compensar la pérdida de ingresos. Las actividades que la familia participaban ahora se limitaría a lo que la persona lesionada podría hacer.

En una nota positiva, una lesión de la médula espinal, mientras que requieren cambios de comodidades y de vida, no tiene por qué ser el final de la vida como la conocemos. Hay muchos recursos y programas para ayudar a rehabilitar a las personas con lesión de la médula espinal y puede ayudar a maximizar la movilidad limitada que permanece. Mientras que el camino puede ser largo y difícil, las personas con las lesiones de médula espinal han llegado a hacer cosas increíbles, como participar en maratones y eventos deportivos y mucho más. Una familia que se puede reunir junto es más probable que tenga éxito en ayudar a rehabilitar su ser querido lesionado a su óptimo potencial. A continuación se presentan algunos recursos que pueden ser de ayuda para los que sufren una lesión de la médula espinal y sus seres queridos.

[Negante: Nosotros no somos responsables por el contenido de estos sitios y se les proporciona únicamente con fines informativos]

Enfrentando la Discapacidad es un sitio específicamente diseñado para ayudar a las familias afectadas por una herida de la médula espinal. Tiene muchos recursos, así como videos en línea.

Apparelyzed- Apoyo entre pares para los pacientes de una lesión de la medula espinal, los cuidadores y las personas afectadas por parálisis después de una lesión en la columna.

La Asociación Nacional de Daños de la Medula Espinal

La siguiente es una lista (no todo incluido) de los servicios médicos que tienen Grupos de Apoyo y Programas de Daños del Cerebro:

Por desgracia, el Programa de Enfermedades Catastróficas, ejecute a través del Departamento de Salud y Servicios Humanos, que de otro modo habría prestado apoyo para aquellos que sufrieron una lesión en la columna vertebral con lo resultante no-ambulación se ha interrumpido debido a los recortes presupuestarios.

ADAPTACIÓN A LA DINÁMICA FAMILIAR NUEVA: RECURSOS PARA CUIDADORES FAMILIARES

Muy a menudo después de un trágico accidente, la vida cotidiana gira en torno a la persona lesionada y sus necesidades. El que termina siendo designado el cuidador familiar de repente se encuentra a sí mismo en un mundo caótico de citas con el médico, ejercicios de rehabilitación, y otras necesidades requeridas por la persona lesionada. Con tantas cosas que pasan, es fácil olvidarse de uno mismo. Las mujeres a menudo son más propensas poniendo sus necesidades pasada cuando una situación como ésta se presenta y no podría ser más perjudicial para la unidad familiar. Todos hemos oído la broma "Si la mamá no es feliz, nadie es feliz", y esto suena verdad en estas situaciones. Si le está dando todo su esfuerzo a la persona lesionada y olvidando sus propias necesidades rápidamente se queman, se deprimen, y en última instancia ineficaz. Es necesario que haya un equilibrio y será diferente para cada familia. Hay agencias y recursos para ayudar.

Bienestar del Cónyuge Sano es otro sitio que ofrece recursos e información para el cónyuge cuidado de personas y ofrece sugerencias sobre cómo encontrar ese equilibrio. Apoyo adicional se puede encontrar en Cuidado Familiar 101.

PREGUNTAS FRECUENTES

PF1. Mi esposo no sufrió una lesión cerebral traumática o lesión de la médula espinal. ¿Aún tengo un reclamo?

Respuesta 1:

Posiblemente. Digamos que cada invierno usted y su esposo siempre iban a esquiar y nunca se perdían un invierno en las pistas. Luego, su esposo sufrió una lesión en la rodilla en un accidente que lo deja con una discapacidad permanente o requiere cirugía de rodilla o un reemplazo de rodilla. Su médico les ha informado que ya no pueden esquiar. Ahora ha sufrido una pérdida de la reivindicación de consorcio para la compañía y la sociedad de su cónyuge durante sus viajes de esquí. Esto es sólo un ejemplo. Para ver si usted tiene un reclamo, comuníquese con un abogado de Massachusetts de Pérdida Consorcio en el Injury Law Center® hoy en (603) 266-5046 para discutir los detalles particulares de su caso.

PF2. Mi esposo sufrió múltiples lesiones traumáticas y estaba en el hospital y luego rehabilitación durante seis meses. Mi esposo finalmente se ha recuperado de las lesiones. ¿Puedo realizar una reclamación de los seis meses, cuando yo era el único cuidador?

Respuesta 2:

Sí. Usted puede hacer una reclamación por pérdida de consorcio para el período de tiempo en que su esposo fue incapaz de proporcionarle compañerismo, la sociedad y las relaciones sexuales.

PF3: Mi esposo tuvo un accidente trágico y ha sufrido lesiones permanentes. Tenemos tres hijos menores de edad. ¿Pueden mis hijos también hacer una reclamación por pérdida de consorcio?

Respuesta 3:

No. Usted puede traer una reclamación por pérdida de consorcio del cónyuge pero los niños sólo pueden realizar una reclamación en caso de una muerte injusta.

PF4. Mi novio fue herido en un accidente. ¿Puedo llevar una reclamación por pérdida de consorcio?

Respuesta 4:

Desafortunadamente no. El Estado de New Hampshire sólo reconoce cónyuges casados ​​(incluyendo los matrimonios homosexuales). No reconocerá cualquier otra forma de asociación con propósitos de una reclamación por pérdida de consorcio.

FAQ5: Mi sobrino fue atacado gravemente por un perro. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta 5:

Puede proporcionar nuestra información a los padres del niño o tutores. Sólo los padres o tutores de un menor de edad pueden presentar una demanda en nombre de su hijo. Además de hacer una reclamación en contra de los dueños de perros para las lesiones de su sobrino, sus padres también pueden traer una reclamación por pérdida de consorcio si las lesiones de su sobrino eran tan permanentes en la naturaleza como para justificar esta pérdida

Si su ser querido ha sufrido una lesión grave en un accidente, póngase en contacto con el Injury Law Center® hoy llamando al (603) 266-5046 para una evaluación gratuita de su caso.

Fight For Justice Today

    • Por favor, introduzca su nombre de pila
    • Por favor ingrese su apellido.
    • Esto no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
    • Esta no es una direccion de correo electronico valida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Esto no es una lesión válida.
      Por favor, introduzca su lesión.
    • Por favor, introduzca un mensaje.
Someter