ABOGADOS DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES EN NEW HAMPSHIRE

Si usted ha sostenido una lesión o enfermedad mientras en trabajo o como resultado de sus deberes de trabajo, usted puede solicitar los beneficios bajo las leyes de compensación de trabajadores de New Hampshire. En el evento de un accidente la última cosa que usted tiene que estresarse es sobre el dinero. Si usted se a lesionado o enfermado usted debe enfocarse en curarse y descansar, en lugar de preocuparse sobre como usted va a hacer su próximo pago de hipoteca y poner comida sobre la mesa. Afortunadamente, si usted a sostenido algún tipo de lesión o enfermedad inducida por trabajo eso prohíbe que usted pueda trabajar y usted puede colectar beneficios económicos mediante la presentación de un reclamo de compensación de trabajadores.

REPRESENTACIÓN DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES EN NEW HAMPSHIRE

Todos los empleados en New Hampshire tienen el derecho de presentar un reclamo para compensación de trabajadores, sin tener en cuenta que tan enfermo o que tipo accidente dieron a su lesión. Con esto dicho, el gobierno no solo va a dar beneficios a la izquierda o derecha. Usted tiene que probar que la lesión ocurrió mientras usted estaba en su trabajo o sobre el curso de empleo. Además, usted también tiene que probar que la naturaleza de sus deberes de trabajo dio a su lesión o enfermedad.

Debe ser notado que empleados quienes presentan un reclamo para beneficios de compensación de trabajadores no pueden demandar a sus empleos. Cuando usted presenta una reclamación de compensación de trabajadores, el reclamo debe hacerse en contra de la compañía de seguro, no el empleado.

COSAS QUE USTED DEBE SABER

Si usted ha sostenido una lesión o enfermedad mientras en trabajo o como resultado de sus deberes de trabajo, solo puede presentar un reclamo para beneficios de compensación de trabajadores si a usted le pagan con un impuesto W-2 y reporta sus impuestos cada año. No se puede presentar un reclamo para beneficios de compensación de trabajadores si usted esta empleado y es pagado bajo la mesa (sin reportar impuestos). Si usted es indocumentado trabajando en los Estados Unidos y reportando sus impuestos y no es pagado bajo la mesa, usted puede presentar una reclamación para beneficios de compensación de trabajadores.

Si usted tiene una lesión que le impide regresar a su trabajo y hacer sus deberes de trabajo normal, entonces usted puede calificar para un "Lump Sum Settlement" o una liquidación de una suma global. Un Lump Sum Settlement es el pago de una deuda total de una sola vez y no en cuota, el pago de una cantidad fija de dinero para satisfacer una obligación pecuniaria que de otra manera podría continuar infinitivamente.

CONTACTE A UN ABOGADO DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES DE NEW HAMPSHIRE

Aunque el sistema de compensación de trabajadores se halla puesto en lugar de ayudar empleados lesionados o enfermos, es muy complejo y muy fácil le pueden negar cobertura si usted presenta cualquier documento de manera incorrecta. Por esta razón, si usted necesita presentar un reclamo para beneficios de compensación de trabajadores, esta en su ventaja contratar un abobado de compensación de trabajadores de New Hampshire experimentado para ayudarle con este proceso. En el Injury law Center, hemos estado ayudando empleados lesionados y enfermos en New Hampshire por casi 18 años, y estamos listos y disponibles para ayudarle a presentar su reclamo. En el evento que su reclamo sea negado, nosotros podemos representarle en una audiencia y argumentar su caso antes un juez. Nuestras principales prioridades son proteger sus derechos como empleado y ayudarle a buscar la liberación financiera que usted se merece!

Para establecer, sin problemas una consulta con un abogado de compensación de trabajadores de New Hampshire en el Injury Law Center®, por favor llámenos al (603) 266-5046.

Fight For Justice Today

    • Por favor, introduzca su nombre de pila
    • Por favor ingrese su apellido.
    • Esto no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
    • Esta no es una direccion de correo electronico valida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Esto no es una lesión válida.
      Por favor, introduzca su lesión.
    • Por favor, introduzca un mensaje.
Someter