Accidentes de Motocicletas en New Hampshire

IMPACTOS Y LESIONES

http://www.injurylawcenterofnewhampshire.com/images/shutterstock_41462359_motorcycle.jpgEn el caso de un accidente, los conductores de motocicletas tienen un riesgosignificativamente más alto de lesiones que amenazan la vida o lesiones fatales que los conductores y pasajeros de automóviles, camiones y SUVs. Debido a que las motocicletas no están provistos de los dispositivos de seguridad como bolsas de aire laterales y frontales, cinturones de seguridad, parabrisas, y lo más importante un marco de acero, los motociclistas están en una posición muy vulnerable cuando ocurre un accidente. Debido a esto, los motociclistas son más susceptibles a graves lesiones cerebrales y comas. En New Hampshire, los cascos sólo son necesarios en conductores y pasajeros menores de 18 años.

La mayoría de los coductores sufren lesiones catastróficas, incluyendo trauma craneoencefálico severo, lesiones de médula espinal, quemaduras dolorosas, huesos rotos o fracturados, órganos aplastados, hemorragia interna y daños en los nervios. Estas lesiones pueden ser muy permanente en la naturaleza y un impacto significativo en la calidad de vida del conductor lesionado y su familia. Teniendo en cuenta que la edad media para la mayoría de los accidentes mortales de motocicletas cae en los 30 años de edad, muchos de los jinetes tienen familias que mantener y un daño permanente o la muerte puede tener un impacto significativo sobre los que se quedan. Incluso si el conductor sobrevive, los futuros gastos médicos, pérdida de la capacidad laboral y otros factores afecten significativamente a la capacidad del conductor para mantener a su familia económicamente y puede convertirse en una carga financiera con la cantidad de la atención médica necesaria a causa de las lesiones.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un accidente de motocicleta, póngase en contacto con nuestros altamente cualificados Abogados de Accidentes de Motocicletas de New Hampshire en el Injury Law Center ® hoy al (603) 266-5046.

ESTADÍSTICAS NACIONAL DE MOTOCICLETA

Según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA), los accidentes mortales de motocicletas se han triplicado de 1993 a 2003 y la media de edad de los pilotos que murieron en accidentes aumentó de 32 años en 1994 a los 38 años en el 2003. De acuerdo con el 2007 de la NHTSA publicación Fatal Two-Vehicle Motorcycle Crashes, el 71% de los accidentes se producen entre mayo y octubre y de todas las muertes causadas por estos accidentes, el 98.5% de esas muertes incluyeron el conductor de la motocicleta o el pasajero de motocicleta.

SEGURIDAD DE MOTOCICLETAS EN NEW HAMPSHIRE

New Hampshire lanzó una Conciencia de Motocicleta y la Fuerza de Tareas de Seguridad cuando fatalidades de la motocicleta en el 2004 se triplicó a 27 frente a 9 en el 2003. Mayo es el mes de la Conciencia de Motocicleta en New Hampshire anterior de la Semana de la Moto en Laconia que se celebra cada mes de junio. El director del DMV declaró que en los últimos años se han producido más de 30 víctimas mortales de motocicleta cada año durante los últimos cinco años en New Hampshire. El DMV ofrece un programa piloto de motos en un esfuerzo por reducir los accidentes por conducir sin experiencia.

No es obligatorio el uso de casco en New Hampshire a menos que usted está bajo la edad de 18 (RSA 265:122). Sin embargo, los pasajeros deben usar gafas de protección, como gafas o anteojos, mientras que la motocicleta está en marcha (RSA 265:123) si no tiene un parabrisas apegado a su vehículo.

DEFINICIÓN DE MOTOCICLETA

Según New Hampshire RSA 259:63, "Motocicleta' se entenderá todo vehículo de motor que tiene un asiento o silla para uso del conductor y diseñado para viajar en no más de tres ruedas en contacto con el suelo, pero con exclusión de los tractores y ciclomotores . El término también se incluyen 3-rueda scooters con cabinas cerradas ".

Por lo tanto, triciclos motocicletas y triciclos invertidos están incluidos en la definición de una motocicleta por la ley de New Hampshire.

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE MOTO?

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de motocicleta en New Hampshire, la ley está de su lado. Si usted puede probar que las acciones negligentes del otro conductor conducio a su accidente, usted tendrá derecho a obtener una indemnización por su dolor y sufrimiento, angustia emocional, la pérdida de salarios, los salarios perdidos en el futuro, gastos médicos, gastos de rehabilitación y la calidad general de vida disminuida.

Nuestros abogados han estado manejando casos de motocicletas con éxito durante más de 33 años y tiene experiencia en la vida que altera las lesiones mayoría de los motociclistas sostienen estos choques. Nos comprometemos a agotar todos los recursos posibles para demostrar que la otra parte tiene la culpa y para ayudarle a usted ya su familia a recuperar la mayor recuperación posible.

Para establecer una consulta gratuita con un Abogado de Lesiones de Motocicleta de New Hampshire que esté realmente invertido en el servicio a sus necesidades, por favor póngase en contacto con el Injury Law Center ® llamando al (603) 266-5046 o enviando un correo electrónico a info@attywallace.com o llenando el formulario de consulta a continuación. Estamos aquí para ayudarle a través de este momento difícil.

Fight For Justice Today

    • Por favor, introduzca su nombre de pila
    • Por favor ingrese su apellido.
    • Esto no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
    • Esta no es una direccion de correo electronico valida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Esto no es una lesión válida.
      Por favor, introduzca su lesión.
    • Por favor, introduzca un mensaje.
Someter