Accidentes de Camiones en New Hampshire

CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES DE CAMIONES

Debido al gran tamaño y peso de los camiones comerciales, los conductores de camiones están obligados a tener una licencia de CDL o licencia de manejo comercial. Para poder obtener la licencia, el conductor del camión debe pasar pruebas adicionales, incluyendo un examen médico que considera el conductor capaz para conducir. El Manual de licencia comercial de conducir en New Hampshire del 2005 tiene una sección completa sobre la seguridad en la conduccion y enumera los problemas comunes de la conducción distraída. Además de aprender cómo evitar accidentes al leer el Manual del Licenciado Conductor Comercial, las leyes federales se han puesto en marcha para evitar situaciones potencialmente peligrosas.

Para combatir la fatiga del conductor, una causa común de accidentes de camiones, las regulaciones federales limitan el número de horas que un conductor de camión puede conducir. Para evitar fallos mecánicos, conductores de camiones están obligados a inspeccionar sus vehículos antes de cada viaje. Para evitar vuelcos y otros peligros, los camiones tienen un montón de peso específico y no debe exceder su capacidad de límite de peso. Estaciones de peso a lo largo de las autopistas principales sirven el propósito de verificar que los camiones no llevan más allá de su capacidad.

Sin embargo, muchos conductores de camiones ignoran las regulaciones federales sobre el número de horas que pueden conducir a fin de asegurar que su carga sea entregada a tiempo. Esto hace muchos posibles peligros en el camino.

Las causas más comunes de accidentes de camiones son:

  • La fatiga del conductor, el cansancio, la falta de sueño
  • Entregas apresuradas
  • Exceso de velocidad o conducir demasiado rápido para las condiciones del camino
  • Conduccion agresiva
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Los conductores inexpertos o conductores con un historial de conducción temeraria o imprudente
  • Reflectores inseguros, luces y otros equipos de seguridad
  • Los vehículos mal mantenidos o frenos
  • Fallando la inspeccion del vehículo antes de la salida
  • Error del conductor
  • Distraccion del conductor o falta de atención del estrés, los teléfonos celulares, computadoras a bordo, etc
  • No cargar carga correctamente
  • El no poder compensar los puntos ciegos
  • Dar reversa descuidadamente
  • Detenerse repentinamente

Debido al tamaño y peso del aparejo grande, 18 ruedas y camiones de remolque de tractor, los conductores y pasajeros de vehículos de tamaño estándar se encuentran en una posición extremadamente vulnerable en caso de accidente.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de camión, póngase en contacto con nuestros altamente cualificados Abogados de Accidentes de Camiones de New Hampshire en el Injury Law Center ® hoy al (603) 266-5046. Nuestra empresa también se ocupa de casos con vehículos de construcción y quitanieves.

ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES DE CAMIONES

Según el Departamento de Transporte de EE.UU., en el 2009 hubo 349 accidentes de camiones en New Hampshire. Siete de ellos resultó en muertes y 342 resultaron en lesiones.

En total hay alrededor de 5,000 accidentes de camiones cada año en los Estados Unidos. El rodarse representan alrededor del 55% de todas las muertes. El fuego es otro problema común en la gran cantidad de accidentes de camiones, sobre todo si el vehículo transporta carga inflamable.

Un camión necesita tres veces más tiempo para detenerse que un vehículo de pasajeros. En accidentes de camiones v. vehículos, los camioneros son responsables del 56% de las veces.

RESPONSABILIDAD EN ACCIDENTES DE CAMIONES

Los conductores de camiones tienen una responsabilidad legal para conducir con seguridad en todo momento, asegúrarse de que toda la carga se carga correctamente, y asegúrarse de que el camión este bien mantenido y reparado de forma regular. Los conductores de camiones por lo tanto pueden ser considerados responsables por lesiones personales y homicidio culposo causado por el hecho de no tener el cuidado debido en la operación de sus camiones. Los empleadores también son indirectamente responsables por la negligencia de los conductores de camiones especialmente si contrataron a un conductor inexperto, incompetente o no calificado o contrataron a un conductor con un historial de manejo imprudente. En algunos casos, los antiguos dueños de los camiones pueden ser considerado responsables si no lograban mantener y reparar los camiones de forma regular antes de la venta de la camioneta. Si la carga no se ha cargado correctamente, la tercera empresa de carga del partido puede ser considerado responsable por una carga incorrecta del camión. En algunos casos, un defecto en una parte del camión o componente es la causa del accidente. En esos casos, el fabricante del producto defectuoso se les considerará responsables.

IMPACTO Y LESIONES

Debido al tamaño y peso de los camiones, incluso colisiones de bajo impacto puede causar graves daños a un vehículo de pasajeros estándar. Camiones que se viran, derrames peligrosos, incendios de combustible, y otras consecuencias de un accidente de camión puede causar accidentes adicionales en la carretera y aumentar la severidad de las lesiones sufridas en accidentes de este tipo. Algunos accidentes de camiones resultan en fatalidades.

Las víctimas de accidentes de camiones en New Hampshire se enfrentan a una serie de lesiones que de modo permanente pudieran alterar o disminuir la calidad de su vida. La lesión cerebral traumática es una alterada y debilitante lesión que se puede sostener en un accidente de camión. Lesiones de la médula espinal, incluyendo parálisis podría dejar a la víctima con una vida de gastos médicos y costos de rehabilitación. Daño a los nervios, amputaciones y órganos aplastados son sólo algunas lesiones más comunes causadas por los accidentes de camiones. En accidentes donde un incendio o una explosión se produce, las quemaduras graves pueden ocurrir. A veces, las quemaduras son tan graves que dan lugar a cicatrices permanentes y en algunos casos la muerte.

Cuando las lesiones que alteran permanentemente la vida y/o la muerte se produce en un accidente, no es sólo la víctima del accidente, que se ve afectada. El cónyuge, hijos, familiares y amigos de la víctima de un accidente de repente se encuentran que sus vidas inimaginablemente se alteran. De repente, un niño pierde a un padre o un cónyuge pierde a su pareja. La familia pierde el compañerismo y los ingresos de la víctima lesionada. Este puede ser un momento muy difícil para todos los involucrados y puede requerir cambios significativos a la vida familiar incluida la atención constante para una lesión cerebral o parálisis, exorbitantes gastos médicos en curso, disminución significativa de los ingresos familiares, la pérdida de compañía y apoyo emocional y más. Nuestros abogados están aquí para ayudar a las familias de las víctimas de accidentes a través de estos tiempos difíciles. Las familias tienen derecho a recuperar en caso de un homicidio culposo y en caso de lesiones permanentes que alteran la vida. Nuestros abogados tienen experiencia con estas dos afirmaciones y tienen acceso a los recursos y programas destinados a ayudar a estas familias a rehacer sus vidas juntos.

Si usted o un ser querido ha sido gravemente herido o muerto en un accidente de camión, póngase en contacto con nuestros altamente cualificados Abogados de Accidentes de Camiones de New Hampshire del Injury Law Center ® hoy al (603) 266-5046. Nuestra empresa también se ocupa de casos de vehículos de construcción y quitanieves.

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE CAMIONES?

Nuestros abogados han estado manejando casos de camiones por más de 33 años y con experiencia en el manejo de las necesidades específicas de las víctimas y sus familias en su lucha por recuperarse y adaptarse a la vida que alteran las lesiones. Como el único Abogado local de Accidente de Camion en New Hampshire con una miembrecia a la Association of Plaintiff Interstate Trucking Lawyers of America, el Abogado Wallace tiene numerosos recursos a la mano para ayudar a las víctimas lesionadas y sus familias a recuperarse de su dolor y sufrimiento, gastos médicos, gastos médicos en el futuro, pérdida de salarios, pérdida de salarios en el futuro, gastos de rehabilitación, la calidad general de la vida disminuida, pérdida de consorcio, y en casos muy trágicos, la muerte injusta y gastos funerarios.

Fight For Justice Today

    • Por favor, introduzca su nombre de pila
    • Por favor ingrese su apellido.
    • Esto no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
    • Esta no es una direccion de correo electronico valida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Esto no es una lesión válida.
      Por favor, introduzca su lesión.
    • Por favor, introduzca un mensaje.
Someter