Accidentes de Bicicletas en New Hampshire

CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES O FATALIDADES DE BICICLETAS

De acuerdo con famosos hechos primero por Joseph Kane, el accidente de automóvil por primera vez en los Estados Unidos ocurrió en el 1896 en la ciudad de New York. El vehículo chocó con un ciclista. Dado que los registros se mantuvieron en el 1932, cerca de 53,000 biciclistas (ciclistas, uniciclistas, triciclistas y otros vehículos impulsados ​​por humanos) habían fallecido en accidentes de tráfico.

Hay una idea errónea de que un ciclista no tiene derechos sobre la carretera. Cuando los vehículos de motor y los ciclistas no cumplen con las reglas apropiadas de la carretera, los accidentes son inevitables. No ceder el paso, haciendo giros ilegales, no indicar correctamente, y la conducción distraída son algunas de las muchas causas de accidentes de bicicleta. Según la Administración Nacional de Seguridad Vial, en el 2009, el 40% de todas las muertes fueron causadas por la bicicleta alcohol, ya sea para el conductor o el ciclista haciendo así la causa más común de muertes en bicicleta.

Otros accidentes son causados ​​por un conductor distraído la apertura de una puerta de coche después de tirar a la acera y no darse cuenta del ciclista o por dar marcha atrás en un camino de entrada, callejón, o alejándose de la acera sin mirar lo que se ejecuta sobre el ciclista. Además del caso civil, el último ejemplo también podría dar lugar a un caso de muerte por negligencia.

Si su ser querido murió en un accidente de bicicleta, póngase en contacto con nuestros altamente cualificados Abogados de Accidentes de Bicicletas de New Hampshire en el Injury Law Center ® hoy al (603) 266-5046.

ACCIDENTES DE BICICLETAS EN NEW HAMPSHIRE

En el 2009, 630 pedacyclists murieron en todo el país y un adicional de 51,000 biciclistas resultaron heridos en accidentes de tránsito. Sólo hubo una víctima mortal en el 2009 en New Hampshire y dos muertes en New Hampshire en el 2008. De acuerdo con League of American Bicyclists, New Hampshire gano el puesto 14 de los 50 estados por ser amigables de la bicicleta. Si bien recibido en su defecto marcas de infraestructura, New Hampshire recibió excelentes calificaciones para la educación y el fomento y la ejecución. En el 2009, New Hampshire aprobó una nueva ley [RSA 265:143-a] que requiere:

Todo conductor de un vehículo, al acercarse a un ciclista, deberá garantizar la seguridad y protección del ciclista y debe ejercer el debido cuidado al dejar una distancia razonable y prudente entre el vehículo y la bicicleta. La distancia se presume que es razonable y prudente, si es de al menos 3 metros cuando el vehículo está viajando a 30 millas por hora o menos, con un pie adicional de espacio requerido por cada 10 millas por hora por encima de 30 millas por hora.

Además, New Hampshire tiene un estatuto (RSA 265:144 X.) que requiere que todos los ciclistas menores de 16 usen equipo de cabeza. Esto es importante porque el 12% de todas las muertes a nivel nacional de biciclista eran niños menores de 16 años. Para obtener más información sobre cascos de bicicleta, por favor ver más abajo.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un accidente de bicicleta, póngase en contacto con nuestros altamente cualificadosAbogados de Accidentes de Bicicletas de New Hampshire del Injury Law Center ® hoy al (603) 266-5046. Nuestra oficina ha obtenido recientemente una sentencia de $79,000 en Rockingham Superior Court para una víctima de un accidente de bicicleta. Para ver los resultados de otros casos, por favor haga clic aquí.

IMPACTO Y LESIONES

Según Children's Safety Network, en el 2006, el 54.5% de las muertes de bicicletas en niños menores de 19 años se debieron a lesiones cerebrales. Las lesiones traumáticas del cerebro tienen un impacto significativo y permanente en la calidad de vida. Según Children's Safety Network, correctamente usando un casco aprobado por Consumer Product Safety Commission ofrece una reducción del 85 por ciento a 88 en el riesgo de una lesión cerebral traumática o lesión en la cabeza como resultado de un accidente de bicicleta. Para obtener más información sobre los cascos, por favor ver más abajo.

De acuerdo con un estudio realizado por Reuters, lesiones en bicicleta en los Estados Unidos son cada vez más graves. En los últimos cinco años el número de lesiones en el pecho aumentó en un 15% y las lesiones abdominales se triplicaron. Reuters postula que esto se debe a más colisiones de vehículos de motor, una tendencia a ser "verde" alentando a más ciclistas en las carreteras, y la falta de infraestructura para proteger a los dijos ciclistas.

Otras lesiones comunes de bicicleta son erupcion de calle y quemaduras, fracturas, incluidas las fracturas faciales y dentales, y cicatrizes. La edad promedio de una víctima de un accidente mortal de bicicleta del 2000 al 2009 es de 39 años de edad y la edad promedio de una víctima de accidente de bicicleta heridos es de 29. Muy a menudo las víctimas tienen familias jóvenes que se ven muy afectadas por las lesiones importantes que se pueden sostener en un accidente de bicicleta.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un accidente de bicicleta, póngase en contacto con nuestros altamente cualificados Abogados de Accidentes de Bicicletas de New Hampshire en el Injury Law Center ® hoy al (603) 266-5046.

CASCOS DE BICICLETA

New Hampshire tiene un estatuto (RSA 265:144 X.) que requiere que todos los ciclistas menores de 16 usen cascos protectores. Según Children's Safety Network, correctamente usando un casco aprobado por los proveedores de Consumer Product Safety Commission una reducción de 85 por ciento a 88 en el riesgo de lesiones cerebrales traumáticas y lesiones en la cabeza de los ciclistas.

Mientras que las subvenciones han sido útiles para poner más cascos para los niños de bajos ingresos, el programa más eficaz ha sido regalos de casco. El abogado Wallace es miembro del grupo de litigio de bicicleta y en el 2010 patrocinó regalos de casco para niños en New Hampshire

De acuerdo con el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras, en el 2008 noventa y uno por ciento de las muertes en bicicleta involucraron ciclistas que no llevaban puesto el casco.

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE BICICLETA?

Si usted o un ser querido ha sido lesionado o muerto en un accidente de bicicleta en New Hampshire, usted puede ser capaz de obtener una indemnización por su dolor y sufrimiento, angustia emocional, la pérdida de salarios, los futuros salarios perdidos, gastos médicos, gastos de rehabilitación y la disminución general calidad de vida. New Hampshire es un estado de fallo comparativa que significa que siempre que el ciclista no se encontró que más del 50% de la culpa en el accidente, el ciclista tiene derecho a recuperar por sus daños.

Nuestros abogados han estado manejando casos de bicicleta con éxito durante más de 33 años y tiene experiencia en las alteraciones que tienen las lesiones en la vida de los motociclistas en estos choques. Nos comprometemos a agotar todos los recursos posibles para demostrar que la otra parte tiene la culpa y para ayudarle a usted y a su familia a recuperar la mayor recuperación posible. Nuestra oficina ha obtenido recientemente una sentencia de $79,000 en Rockingham Superior Court para un ciclista que sufrió una rotura de ligamentos, un diente roto, una lesión en la rodilla traumática, inestabilidad del tobillo derecho, dolores de cabeza y tinnitus.

Fight For Justice Today

    • Por favor, introduzca su nombre de pila
    • Por favor ingrese su apellido.
    • Esto no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
    • Esta no es una direccion de correo electronico valida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Esto no es una lesión válida.
      Por favor, introduzca su lesión.
    • Por favor, introduzca un mensaje.
Someter