Accidentes de Autos en New Hampshire

CAUSAS DE ACCIDENTES DE AUTOS EN NEW HAMPSHIRE

Cada vez que un conductor no cumple con las leyes de seguridad, las posibilidades de causar un grave accidente automovilístico aumentan exponencialmente. Un accidente de auto puede derivarse de una serie de actos de negligencia, tales como:

  • Quedarse dormido al volante
  • Conducción temeraria
  • Exceso de velocidad
  • Carreras
  • Conducir distraido
  • Hablar por teléfono celular o enviar mensajes de texto
  • Jugar con la radio
  • Pasarse una señal de pare
  • Pasarse una luz roja
  • Fallando a ceder
  • Siguiendo muy de cerca

Desde el 1 de enero del 2010, es ahora ilegal en New Hampshire enviar mensajes de texto mientras se conduce un vehículo de motor. (RSA 265:105-a)

Otra causa significante de los accidentes de automóviles en New Hampshire es la conducción sobre nieve y hielo. El exceso de velocidad o seguir a otro vehículo muy de cerca puede causar un vehículo a girar fuera de control o a deslizarse contra otro vehículo.

CINTURONES DE SEGURIDAD

New Hampshire es el único estado que no requiere usar cinturón de seguridad para adultos mayores de 18 años. Aunque no es necesario, New Hampshire sugiere fuertemente que los ocupantes de un vehículo usen el cinturón de seguridad para la seguridad. Buckle Up New Hampshire (BUNH) es una campaña que promueve el uso del cinturón de seguridad en todo el estado de granito. BUNH patrocina la semana de Buckle Up en New Hampshire que se ejecuta cada mes de mayo. BUNH también patrocina a Buckle Up en su campaña de camiones en Rochester, Lee, Littleton y Lisbon. Esta campaña se dirige a los ocupantes de camionetas que estadísticamente tienen el menor uso del cinturón de seguridad en general.


Según The National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) cinturones de seguridad salvan más de 13,000 vidas cada año. Los cinturones de seguridad han sido el número uno dispositivo de seguridad en los vehículos que le ayudan a sobrevivir un accidente. Sin embargo, los cinturones de seguridad han sido conocidos por causar lesiones también. Las lesiones más comunes del cinturón de seguridad relacionadas son contusiones torácicas, moretones, luxaciones y fracturas (más común en los niños) y lesiones internas.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un accidente automovilístico, póngaseen contacto con nuestros altamente cualificados Abogados de New Hampshire del Injury Law Center®hoy al (603) 266-5046.

SU PÓLIZA DE SEGURO DE AUTO

New Hampshire es uno de los únicos dos estados que no requieren que todos los conductores tengan una póliza de seguro de automóvil en su lugar. Si usted no tiene seguro de automóvil y no es culpable por el accidente, todavía puede presentar una demanda contra el conductor que le golpeó, suponiendo que tenían seguro. Si usted fue golpeado por un conductor que no tiene seguro, por favor consulte nuestra sección de personas sin seguro.

Si usted tiene seguro de auto, lo más probable es que tenga MedPay - es decir pagos médicos. Cada póliza es diferente, pero la mayoría de las polízas comienza con $1,000 en la cobertura estándar. MedPay es una fuente alternativa de cobertura de pagos médicos. Si usted tiene seguro de salud, MedPay puede ayudarle a cubrir sus gastos de bolsillo de los co-pagos, co-seguro y los procedimientos no cubiertos. Si usted no tiene seguro de salud, MedPay puede ser una fuente de pagos de facturas médicas y con ello reducir los gastos de su bolsillo. MedPay se paga directamente al titular de la póliza y no al proveedor de servicios médicos por lo que siguen siendo responsables de garantizar que sus proveedores de servicios médicos se les paga. MedPay está disponible para cualquier accidente relacionado con el tratamiento que recibe en un año del accidente [RSA264:16].

Su póliza de seguro de auto puede tener también la cobertura de seguro insuficiente o sin seguro. Esto se aplica si usted es golpeado por un conductor que no tiene seguro, si usted es golpeado por un conductor cuyo seguro no es suficiente para resolver su reclamo, o si usted es golpeado por un conductor que huye de la escena del accidente. Por favor, consulte nuestra sección de personas sin seguro para más información.

CONDUCIR EBRIO

Los conductores ebrios son responsables de la gran mayoría de los accidentes automovilísticos que se producen en New Hampshire cada año. Cuando la gente conduze bajo la influencia de drogas o alcohol, su nivel de alerta y la coordinación física y mental se deteriora, aumentando significativamente sus posibilidades de causar un accidente grave. Un accidente por conducir ebrio puede dar lugar a una serie de lesiones debilitantes que pueden tardar semanas, meses o incluso años para recuperarse. Los huesos rotos o fracturados, lesiones en la cabeza, lesiones en la médula espinal y parálisis, extremidades aplastadas, quemaduras, daño a los nervios, e incluso la muerte puede ocurrir como el resultado de un accidente por conducir ebrio.

Las víctimas de accidentes de conductores ebrios tienen derecho a indemnización por sus gastos médicos, gastos de rehabilitación, pérdida de salarios en el futuro, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y la disminución de la calidad de vida. En la mayoría de los casos de accidentes de auto, para recuperar los daños de la víctima debe probar que la negligencia del otro conductor provoco un accidente.

A diferencia de algunos otros estados, en New Hampshire, usted no puede recuperar daños y perjuicios mejoradas contra un conductor negligente basa únicamente en el hecho de que el conductor estaba ebrio en el momento del accidente. Sin embargo, si hubo un incremento de los factores graves de negligencia involucrado en el accidente, usted puede reclamar daños y perjuicios mejoradas. Nuestros Abogados de Accidentes de Auto en New Hampshire serán capaz de discutir esto más remoto con usted.

Si usted ha sido lesionado por un conductor ebrio en New Hampshire, podemos ayudarle a dar los pasos necesarios para presentar una demanda con éxito por su accidente. También aceptamos casos en nombre de personas que han perdido a un familiar en un accidente por conducir ebrio. Nuestro equipo de Abogados de Lesiones en New Hampshire tienen más de tres décadas de experiencia en esta área de la ley, y han ayudado a miles de clientes con éxito a presentar reclamaciones contra conductores ebrios negligente. Sabemos que ha pasado por muchas cosas. Queremos que sepa que estamos aquí para usted, para ayudarle a superar este momento difícil. En el Injury Law Center®, trabajamos duro para asegurar que sus derechos a la indemnización no se pasen por alto y que usted reciba la compensación que merece.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un conductor ebrio, póngase en contacto con nuestros altamente cualificados Abogados de Lesiones en New Hampshire en el Injury Law Center®hoy al (603) 266-5046.

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de automóvil en New Hampshire, es posible que pueda obtener una indemnización por su pérdida. Bajo la ley de New Hampshire, si un conductor no tiene cuidado apropiado de seguridad durante la conducción, y como consecuencia provoca un accidente, él o ella puede ser responsable por daños y perjuicios. A raíz de un accidente de auto, la mejor manera de garantizar la recuperación está en contactar con un Abogado de Accidente en New Hampshire.

Nuestros abogados han estado manejando casos de accidentes automovilísticos con éxito durante más de tres décadas, con resultados exitosos. Nos comprometemos a agotar todos los recursos posibles para demostrar que la otra parte tiene la culpa y para ayudarle a usted y a su familia a recuperar la mayor parte posible de indemnización. Tras la resolución exitosa de su caso, puede recuperar daños por sus gastos médicos, pérdida de bienes, pérdida de salarios, pérdida de salarios futuros, angustia, dolor y sufrimiento, y la disminución de la calidad de vida.

Para establecer una consulta gratuita con un Abogado de Lesiones de Auto en New Hampshire que es realmente invertido en el servicio a sus necesidades, por favor póngase en contacto con el Injury Law Center® llamando al (603) 266-5046 o enviando un correo electrónico a info@attywallace.com o llenando un formulario de consulta a la izquierda. Estamos aquí para ayudarle a través de este momento difícil.

Fight For Justice Today

    • Por favor, introduzca su nombre de pila
    • Por favor ingrese su apellido.
    • Esto no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
    • Esta no es una direccion de correo electronico valida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Esto no es una lesión válida.
      Por favor, introduzca su lesión.
    • Por favor, introduzca un mensaje.
Someter